Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar empata con la segunda plaza, el Tarancón se acerca a...

El Quintanar empata con la segunda plaza, el Tarancón se acerca a playoff, el Pedroñeras se asienta en zona media y paso atrás del Conquense

La 16ª jornada de Tercera División dejó diferentes resultados para los cuatro representantes conquenses, en los que hubo de todo. Si bien dos de ellos ganaron sus partidos, otro empató a domicilio y un cuarto cayó goleado lejos de su estadio. Así fue la jornada para los conquenses y así se quedan en la tabla.

Las mejores noticias llegaron desde Quintanar del Rey. El equipo de Carlos Gomez supo remontar al Almagro CF, que se adelantó en el 12′ por mediación de Leonel. Un doblete de Kain les permitió sumar los tres puntos en juego y, con ello, seguir la estela de Toledo (34) y Socuéllamos (31) en lo más alto de la tabla. Los quintanareños también acumulan 31 puntos y empatan con la primera plaza, si bien por goalaverage los conquenses se quedan en tercer lugar.

También hubo un triunfo que celebrar en La Solana, hasta donde se desplazó el CD Tarancón. El equipo de Jorge Cañete doblegó a los amarillos con un tanto de Christian Beltrán en la primera parte, por lo que siguen su buena línea de esta temporada para engancharse con la parte alta de la tabla. Los blanquiazules, este domingo de rojo, ya llevan 26 puntos y se sitúan octavos, a tan solo tres de puntos de promoción de ascenso.

Por delante se sitúa la Unión Balompédica Conquense, séptimos con 27 puntos, aunque dieron un paso atrás después de un muy mal partido en Puertollano. El Calvo Sotelo se adelantó en el minuto 4, para después terminar goleando a los blanquinegros en una segunda parte desastrosa para sus intereses, en un choque marcado por la lluvia. El 4-0 final dejó sin puntuar a un Conquense que acumula su segunda derrota consecutiva.

En cuanto al CD Pedroñeras, empató en un partido con multitud de ocasiones para la UD Almansa y los pedroñeros. Al final, los de David Rodríguez sumaron a domicilio en un choque que acabó en tablas, lo que permite al equipo ajero afianzarse en la mitad de la tabla con 19 puntos y en 14º lugar, seis por encima de puestos de descenso.

Comentarios