Inicio Noticias Entrevistas Vainstein: «Nosotros estamos desgastados, pero no es excusa, no tenemos presión, eso...

Vainstein: «Nosotros estamos desgastados, pero no es excusa, no tenemos presión, eso lo tienen ellos que tienen que ganar siempre»

Este martes en rueda de prensa compareció el jugador del Liberbank Cuenca, Pablo Vainstein, junto al entrenador Lidio Jiménez. Una rueda de prensa previa al partido del Barça de este miércoles a las 19:30 horas que se llevó a cabo en La Casa del Agua. Estas son las declaraciones del argentino:

Así opinaba sobre el estado de El Sargal. «Los últimos entrenamientos tuvimos que ir a ducharnos a casa con lo que eso significa, hay seis o siete grados en la calle y hace frío en la cancha y eso se nota. Eso se nos hace duro porque tenemos que entrenar lo más abrigados posibles y eso luego puede ser perjudicial para la salud. Ojala la ciudad lo vea y crezca, el equipo ha demostrado que ha crecido y el club se merece un pabellón mejor y ojala pase», aseguraba.

Quieren ponerles las cosas complicadas al equipo culé. «Competir hasta donde se pueda, en los últimos años nos tocó jugar contra ellos en las primeras jornadas, ahora nos coge algo más armados. Quizás no estamos teniendo la regularidad de otros años pero es un partido para ver hasta dónde podemos llegar. Ellos son jugadores internacionales todos y hay que buscar hacer mejor partido que en la Supercopa, hay que hacerles sufrir, creo que lo podemos lograr. Nosotros estamos desgastados, pero no es excusa, no tenemos presión, eso lo tienen ellos que tienen que ganar siempre. Tenemos que seguir siendo fuertes en defensa y más fluidos en ataque».

La mala racha la pueden arreglar ganando a Guadalajara y Benidorm, haciendo con ello 20 puntos y superando los registros del Liberbank. «Yo veo lo que piensa la mayoría de la gente, ves que vamos terceros o cuartos y juegas contra Granollers que va octavo y crees que hay que ganar sí o sí, pero a lo largo de estos años te das cuenta de lo complicado que es ganar a estos equipos. El equipo está fastidiado porque quiere ganar, quiere hacer las cosas bien. A veces los resultados no se dan y ahora estamos ante una oportunidad única, quedan seis puntos y cuatro los tenemos que ganar, pero ganando esos dos últimos partidos tendríamos el récord del club en la primera vuelta. Es bueno estar enojado, estas fastidiado porque significa que el equipo quiere más. Antes te podías conformar con 16 puntos, ahora no, queremos sumar todos los puntos que podamos y romper los números del club», sentenciaba.

Comentarios