Inicio Fútbol Tercera División La selección de fútbol de Castilla-La Mancha gana a Ceuta gracias a...

La selección de fútbol de Castilla-La Mancha gana a Ceuta gracias a dos goles del balompédico Gerica

La selección de Castilla-La Mancha de fútbol en la que están los jugadores de la UB Conquense: Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo, el del CD Tarancón: Neila y Ricar por el CD Quintanar, ganó por 3-1 a Ceuta en el segundo partido de la Copa de Regiones de la UEFA.

La selección amateur de Castilla La Mancha venció hoy a Ceuta 3-1 en el segundo partido del Grupo F de la XII Copa de las Regiones de la UEFA. Tras su derrota de ayer ante Galicia, después de haber jugado un buen partido, la victoria de hoy redime de alguna manera al equipo de Antonio Cazalilla, y esperará a mañana para conocer su clasificación o exclusión del campeonato, objetivo que se antoja harto difícil ante las escasas opciones que se le presentan. A Castilla La Mancha solo le vale que Ceuta se imponga a Galicia por dos goles a cero, en cuyo caso se produciría un triple empate a tres puntos y triple empate en el coeficiente goleador, pero en este caso quedaría apartada Galicia por el número de goles a favor, por lo que entraría en valor el partido jugado entre Castilla La Mancha y Ceuta y, en consecuencia, sería el conjunto castellano manchego el favorecido por la norma, clasificándose para la fase intermedia. Ningún otro resultado le sería válido a Castilla La Mancha.

Castilla La Mancha ha generado innumerables ocasiones y aunque ha anotado 3 goles pudo haber conseguido una renta superior. Sin embargo, en los estertores del partido recibió un gol que le penaliza notoriamente en sus objetivos clasificatorios. Solamente le vale un resultado y habrá que esperar a mañana para conocer el desenlace. Se le puso pronto de cara el partido al equipo de Antonio Cazalilla, materializando un penalti en el minuto 4. A partir de ahí se vio una voluntariosa Ceuta, que también fue capaz de fabricar varias ocasiones pero no en la cantidad que lo hizo su rival, de ahí que el resultado se decantara holgadamente favorable a Castilla La Mancha.

Destacó la intensidad que los futbolistas castellano manchegos le imprimieron a cada acción después del esfuerzo realizado en el día de ayer, algo que es digno de subrayar y que acredita su incontestable compromiso.

A continuación se detalla la ficha de partido y se incluyen también las jugadas más interesantes del partido.

Ficha de partido:

Resultado:

Selección de Castilla La Mancha 3 (Gerica 4’ y 65’, David 21’) – Selección de Ceuta 1 (Villatoro 80’)

Alineaciones:

Selección de Castilla La Mancha: Rodri Sánchez, Alez Pérez, Javi Sahuquillo, Víctor, Mondi, Héctor Rubio, Borja Cabanillas, Gerica, Gonchi, Neila y David.

Suplentes: Cifu, Ricardo, Fuentes, Manolo, Ricard, Chavo, Bolo

Entrenador: Antonio Cazalilla

Selección de Ceuta: Rodín, Bilal, Juanan, Alex, Guti, Yunes, Hamsa, Sufi, Manfoud, Julio y Villatoro.

Suplentes: Salguero, Nadir, Dani, Mohamed, Pereña, Sufian y Anuar.

Entrenador: Mohamed Larbi

Equipo arbitral: Arbitro principal: Juan Luis Davila Fernández

Asistentes: Cristian Vázquez Martínez y Alejandro Veríssimo Nogueira.

Comentarios