Inicio Fútbol Tercera División Jorge Cañete hace un llamamiento a la afición ante la visita del...

Jorge Cañete hace un llamamiento a la afición ante la visita del líder CD Toledo al Estadio Municipal

Sera el último encuentro liguero en casa del año y penúltimo de la primera vuelta.

Después del importante triunfo del CD Tarancón Aluminios Jovi en la Moheda de La Solana en la última jornada liguera en el grupo XVIII de Tercera División, en un partido en el que asegura que “todos se pusieron el mono de trabajo desde el minuto uno de partido”, Jorge Cañete, entrenador del equipo, realizó dos sesiones de entrenamientos y dio el “puente” de la Constitución e Inmaculada para reanudar a partir del lunes los entrenamientos y preparar el “encuentro ante el Cd Toledo, el líder del grupo”.

Jorge Cañete confía en la plantilla plenamente en que tras este “merecido descanso, que desde el mes de julio se merecían por el ritmo de trabajo que llevamos” se pueda “recuperar la misma línea de trabajo y el compromiso para afrontar este final de la primera vuelta”. Cañete prepara el encuentro ante el Toledo porque “es el mejor equipo del grupo hasta el momento. Cuenta con una plantilla para ascender a la Segunda División B, ha mejorado con relación a la pasada temporada y tenemos mucha ilusión por ver si somos de los pocos equipos que rompemos su juego y los resultados”. Para ello, el joven entrenador taranconero pide ya “a la afición que nos apoye, que esté con el equipo. Sera un partido bonito, ante el líder y la trayectoria que llevamos creo que es merecedora de contar con el máximo apoyo de la afición”. Para ello, “pondremos el encuentro el sábado por la tarde, en las puertas de la Navidad y sería un buen aguinaldo la victoria, con el apoyo de la afición. Que se puede ver en las gradas cubierto el cemento al saltar al terreno de juego sería un plus especial”.

Recuerda Cañete que “tenemos a falta de tres jornadas para completar la primera vuelta mejores números que la pasada temporada. Queremos cuanto antes asegurar la permanencia matemática y seguir aspirando a más cosas en esta temporada”. Por ello insiste que “el apoyo de la afición, su presencia en el campo es importante y confiamos que nos apoyen este proyecto deportivo”

Le preocupa el “estado del terreno de juego. Me consta que los trabajadores están haciendo todo porque se encuentre lo mejor posible, pero habrá que esperar que no llueva mucho y pueda estar mejor que el último compromiso”. Es además el último compromiso del año en caso “Seria bonita despedir antes muchos aficionados el año con una victoria ante el líder. Luego recibimos en casa y completamos la primera vuelta con unos datos que desde luego considero hay que valorar en su justa medida”

El estado anímico de la plantilla es muy positivo, se ha formado un excelente grupo con el que asegura trabajar “muy a gusto, todos apoyan desde sus posiciones, se entregan están comprometidos” por lo que insiste que “es el momento de la afición, de que notemos su presencia en el estadio municipal sobre todo para lograr los objetivos previstos.”

Ojala que como anticipo navideño la afición este a la altura de lo que el equipo blanquiazul está logrando en esta primera vuelta del campeonato que se va completando poco a poco.

Comentarios