Inicio Fútbol Tercera División El Conquense se impuso al Socuéllamos en su único enfrentamiento en La...

El Conquense se impuso al Socuéllamos en su único enfrentamiento en La Fuensanta en la última década

Este domingo se disputa en La Fuensanta un partido con sabor a histórico, más por el nivel de los dos equipos que se enfrentan que por lo habitual que es verles juntos en un terreno de juego. La Unión Balompédica Conquense y la Unión Deportiva Socuéllamos saltarán al municipal a las 12 horas, en un partido en el que están en juego tres puntos muy importantes de cara a finalizar con buen sabor de boca el año (si bien todavía les restará un compromiso liguero antes de acabar 2019).

Los dos conjuntos han militado en las últimas temporadas más tiempo en Segunda División B que en Tercera División, lo que ha hecho que en los últimos 12 años solo hayan coincidido en liga en una ocasión: en la 17/18. Aquel 15 de octubre de 2017 se enfrentaron en Cuenca en un choque correspondiente a la jornada 10. Ganaron los balompédicos por 2-1, en un choque en el que Megías adelantó a los visitantes pero Carlos Bravo en el 13′ y Tajamata en el 79′ dueron la vuelta para que los puntos se quedarán en territorio conquense. Un partido movido también, puesto que Carlos García fue expulsado en el 30′ por roja directa, mientras que Héctor Rubio vio dos amarillas consecutivas en el 87′.

De aquel encuentro siguen en filas balompédicas José Vega, titular, Gerica, Iván y Héctor Rubio, aquel día suplentes. Por parte visitante, continúan Kike Domínguez, suplente, José Luis Sotos, el goleador Megías y el capitán Jacinto, ambos titulares.

Comentarios