Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón recibe al CD Toledo con la ilusión de dar...

El CD Tarancón recibe al CD Toledo con la ilusión de dar la campanada

El CD Tarancón recibe este sábado a partir de las 17:00 horas al CD Toledo en el Municipal con la ilusión de batir al equipo que es líder con 34 puntos y que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada. Los de Cañete, que son octavos con 26 puntos, necesitan el apoyo de su afición y tres puntos que les acerquen de nuevo a los play-off. En la última jornada disputada, hace dos semanas, se impusieron por 0-1 en casa de La Solana CF. No podrán contar con Cisse, que vio la quinta amarilla ni con Armoa, que es baja de larga duración.

Los de Calleja llegan después de encadenar tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa y goleando por 3-1 al Atlético Ibañés en la última jornada. Aunque como dato positivo para los blanquiazules, los dos choques que han perdido han sido a domicilio en casa del Manchego Ciudad Real y el Atlético Albacete. Además, este año ya han visitado Tarancón para jugar la final de la Copa de la Junta de Comunidades ante el Conquense y salieron derrotados. Cuenta con un equipazo con jugadores como Pituli, Rubén Moreno, Cortell o Álvaro Antón, entre otros.

Así ve el choque el técnico del CD Tarancón: «Partido de mucha dificultad por el rival, por la dinámica que trae, 3 victorias seguidas y 2 fuera de casa (La Solana e Illescas), y además por el terreno de juego que sigue en malas condiciones, lo que limita que sea un partido vistoso, aunque estamos con la ilusión de ganar al líder y demostrar una vez más que queremos meternos entre los equipos de arriba», aseguraba a eldeporteconquense.es

Comentarios