Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón arranca el año en casa recibiendo a un CD...

El CD Tarancón arranca el año en casa recibiendo a un CD Illescas en descenso

El parón navideño llega a su fin y estos días ya habrá competición en Tercera División. Apenas dos semanas de descanso que han servido para cargar las pilas y afrontar los últimos cinco meses de competición, si bien tampoco es tiempo suficiente para que los jugadores desconecten del ritmo liguero.

Para el CD Tarancón, esta pequeña interrupción liguera le ha servido para recuperar al mediapunta Armoa, quien ve el final a su lesión de larga duración. Sin embargo, Jorge Cañete no podrá contar con Cisse, expulsado en la última jornada, además de Cheki y Mario Camacho, ambos sancionados al ver la quinta amarilla. Volverá a ser de la partida el último fichajem Buitrago, quien ya llegó a disfrutar de minutos en campo del Atlético Ibañés.

Los blanquiazules llegan a este último partido de la primera vuelta con los deberes hechos. Con 29 puntos en su haber y situados en séptimo lugar de la tabla, esperan seguir enganchados a la parte alta de la tabla. Al Municipal taranconero llegará un rival necesitado, un CD Illescas que ascendió esta pasada temporada y al que le está costando coger el ritmo de la Tercera División, si bien han mejorado prestaciones respecto al inicio de campaña.

Los toledanos vencieron en la jornada anterior (4-0 al CD Villacañas) y llegan a Tarancón con la moral por las nubes, tras haber dejado atrás una racha negativa de cuatro jornadas sin vencer. Todavía en descenso, ya que van 18º con 16 puntos, esperan dar la sorpresa ante el CD Tarancón.

El choque será arbitrado por Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta y arrancará a las 11:30 horas.

Comentarios