Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón buscará cambiar la racha en casa de un Almagro...

El CD Tarancón buscará cambiar la racha en casa de un Almagro CF que quiere alejarse de la zona roja

El CD Tarancón visita este domingo a partir de las 17:00 horas al Almagro CF, equipo que acumula 21 puntos y que está a tan solo dos por encima del descenso, por lo que necesita la victoria para alejarse de la zona peligrosa, llegan al choque después de caer por 0-4 ante el Atlético Ibañés, por lo que están heridos, queriendo recompensar a su afición ante los de Jorge Cañete.

Los taranconeros, después de dos derrotas seguidas, la última en casa ante el CD Illescas, quieren los tres puntos para seguir optando a los puestos punteros de la clasificación, donde son séptimos con 29 puntos, para ello no podrán contar con Lozano (lo han operado esta semana del hombro) y por acumulación de amonestaciones: Sumy y Neila.

Así ve el choque el técnico blanquiazul: «Difícil salida a Almagro. Equipo muy competitivo en su campo, muy intenso, con experiencia en la parte de atrás y velocidad arriba. Han renovado al equipo en estas últimas jornadas, por lo que necesitarán tiempo para acoplar todo, pero ya obtuvo un empate en casa ante el Socuéllamos y fue capaz de ganar en el Salto del Caballo. Si a eso le sumas que vienen de una derrota abultada en casa, pues imagino que estarán esperando el partido tanto como nosotros por la derrota en el último minuto ante Illescas. Lo afrontamos con las ganas y la responsabilidad de querer sumar 3 puntos», aseguraba.

Comentarios