Inicio Fútbol Tercera División Un CD Pedroñeras con la necesidad de salir del descenso recibe a...

Un CD Pedroñeras con la necesidad de salir del descenso recibe a un CD Quintanar del Rey que busca la promoción de ascenso

Este domingo a las 16:00 horas el CD Pedroñeras recibirá al CD Quintanar del Rey en el que será el derbi conquense de la jornada. Un encuentro que llega en diferentes momentos para cada uno de ellos, en el que los rojiblancos necesitan los tres puntos para salir del descenso, ya que son decimoctavos en la clasificación con 19 puntos con una racha de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate, la última derrota en la jornada anterior al perder por 0-3 ante el Socuéllamos. Su nuevo entrenador, Javier Bermúdez, buscará su primer triunfo, no podrán contar para ello con Haji, Jorge, Ricar y Rubén.

También necesita ganar el CD Quintanar del Rey, en su caso para entrar de nuevo en los play-off de los que salió la semana pasada al empatar en casa del CD Madridejos. Son quintos con 36 puntos, los mismos que el Atlético Ibañés y tan solo uno menos que el CD Toledo, por lo que está en la lucha por esa promoción: objetivo desde el principio.

En la primera vuelta terminaron 2-3 con triunfo ajero en los últimos minutos gracias a un gol de Santi Cabeza.

Comentarios