Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey se llevó el derbi, la UB Conquense...

El CD Quintanar del Rey se llevó el derbi, la UB Conquense ganó en un gran partido al CD Toledo y el CD Tarancón acumuló una nueva derrota

Este fin de semana se disputó la jornada número 20 en el Grupo XVIII de Tercera División en el que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca. Se saldó la misma con dos victoria y dos derrotas para los nuestros.

El primero en jugar fue la UB Conquense, que se impuso por 3-2 al CD Toledo en un gran encuentro de los de Alfonso, que fueron muy superiores a su rival, que acabó con dos menos en los últimos minutos. Esta victoria les hace ser séptimos con 31 puntos, a seis de la promoción de ascenso, que precisamente marca su rival de este domingo.

La otra victoria conquense fue por parte del CD Quintanar del Rey, que ganó por 0-2 en casa del CD Pedroñeras gracias a dos goles de Antonio Fernández tras asistencias de Caín. Vuelven a los play-off los de Carlos Gómez siendo terceros con 39 puntos. A dos del CD Guadalajara, que es segundo y ganó por 3-0 al CD Illescas y a cuatro del Socuéllamos, que se impuso a La Roda CF por 0-3 y es líder. Por su parte, el CD Pedroñeras es decimoséptimo con 19 puntos, los mismos que el CD Illescas, que marca el descenso. Completan la zona de abajo CD Madridejos con 19 puntos y UD Almansa con 15. Los primeros ganaron por 1-0 a La Solana CF, mientras que los de Almansa perdieron por 4-1 en Villacañas.

Quien tampoco pudo ganar fue el CD Tarancón, que cayó derrotado por 3-1 en Almagro, encadenando con ello tres derrotas seguidas. Buitrago empató a uno tras el gol inicial de los de casa, que antes del descanso volvían a adelantarse. En la segunda mitad sentenciaron con el 3-1. Se quedan los de Cañete octavos con 29 puntos.

Comentarios