Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey se acerca al liderato en una jornada...

El CD Quintanar del Rey se acerca al liderato en una jornada en la que se tuvieron que suspender dos partidos por las condiciones meteorológicas

Este domingo se disputó la jornada número 21 en el Grupo XVIII de Tercera División en el que hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca. Se saldó con dos victorias, un empate y un encuentro suspendido por la nieve en el descanso.

El primer triunfo fue obra del CD Tarancón, que se impuso por 3-2 al CD Azuqueca y rompe su mala racha de tres derrotas seguidas. Los de Cañete se adelantaron hasta en tres ocasiones en el choque. Primero por medio de Beltrán, después Cisse y un último gol de Villajos, que fue quien dio la victoria para que los blanquiazules sean séptimos con 32 puntos.

La otra victoria fue obra del CD Quintanar del Rey, que ganó por 1-0 a La Roda CF gracias a un gol de Eloy en el descuento y desde los once metros. Una victoria que les hace ser segundos con 42 puntos, a dos del líder Socuéllamos. Aunque el CD Guadalajara, con 41 puntos, tiene su partido suspendido ante la UD Almansa y podría recuperar ese segundo puesto. Lo que sí es cierto es que se acercan al Socuéllamos, que empataron a cero ante el Torrijos. La promoción de ascenso la completa el CD Toledo, que ganó por 3-0 al CD Madridejos y es cuarto con 40 puntos.

No pasó del empate a cero el CD Pedroñeras en su visita a La Solana CF. Encuentro marcado por el mal tiempo y por la nulidad de ocasiones. Bermúdez consigue su primer punto como entrenador con los ajeros, que aún no saben lo que es marcar con él en el banquillo. Se quedan con 20 puntos en la decimoséptima plaza. El descenso directo es para CD Illescas con 20 puntos, CD Madridejos con 17 y UD Almansa con 15.

Por parte de la UB Conquense, su encuentro se tuvo que suspender en el descanso por la nieve, cuando marchaban 1-1 en el marcador. Joseja adelantó a los de Alfonso y Marcos empató para los de casa. Habrá que espera a la fecha para jugar esos segundos 45 minutos.

Comentarios