Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras buscará volver a la victoria dos meses después ante...

El CD Pedroñeras buscará volver a la victoria dos meses después ante un duro CD Toledo

Foto: Andrés Parra (extraída de @CD_Pedroneras)

El 17 de noviembre fue la última vez que el CD Pedroñeras ganó un partido, fue entonces en casa del CD Villacañas y por un ajustado 0-1, encadenaba entonces dos triunfos seguidos, ya que una semana antes había ganado por 2-0 al Manchego Ciudad Real en el Municipal. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, ya que el equipo ajero se ha metido en problemas en la clasificación con 20 puntos, se han ido cinco jugadores, han llegado por otro lado Vilchez, Hugo Guil y Moha, que podrían debutar esta misma semana.

Y es que necesitan tener más fortuna de cara a gol, aún no saben lo que es marcar en este 2020 y son cuatro choques seguidos los que llevan sin ‘mojar’. Este domingo a las 16:30 horas recibirá para cambiar esos datos a un duro CD Toledo, equipo llamado a terminar entre los cuatro primeros por presupuesto, jugadores e historia. Marcha cuarto con 40 puntos y viene de ganar por 3-0 al CD Madridejos, aunque su último partido a domicilio lo perdió por 3-2 ante la UB Conquense. Jugadores como Pituli, Titi o Rubén Moreno son de lo más peligroso que tienen.

Los pedroñeros no podrán contar con Jorge, Minos ni Juanbe. Podría volver a tener minutos Haji, recuperado ya de su lesión.

Comentarios