Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón no quiere confianzas en su duelo ante el colista

El CD Tarancón no quiere confianzas en su duelo ante el colista

El CD Tarancón se enfrenta este domingo a partir de las 17:00 horas al CD Madridejos, equipo que marcha como colista del Grupo XVIII con 17 puntos. Pese a ello, los de Cañete no quieren confianzas, solo han ganado un partido de los últimos cinco (lo hizo ante el CD Azuqueca por 3-2 en hace dos semanas) y vienen de perder en el derbi contra la UB Conquense.

Los toledanos han cambiado de entrenador esta misma semana y buscarán cambiar el rumbo, ya que están tan solo a tres puntos de la zona de salvación.

Así ve el choque el técnico taranconcero: «Nos enfrentamos al Madridejos, con cambio de entrenador esta semana por lo que es una incógnita el rival contra el que jugamos. Félix Pérez es un técnico con experiencia en la categoría y que está acostumbrado a este tipo de situaciones. Están necesitados de puntos pero nosotros también después de la derrota de la semana pasada. Afrontamos la semana con hambre y con la ilusión de volver a ganar para resarcirnos y coger buenas sensaciones. Además queremos dedicarle la victoria a los compañeros que se lesionaron hace ante la Balompédica y que van a pasar tiempo sin estar con nosotros», aseguraba.

Serán baja: Tomi por la fractura del tabique ante el Conquense y Lozano de larga duración.

Un encuentro donde los blanquiazules necesitan los tres puntos si quieren seguir soñando con los puestos de promoción de ascenso.

Comentarios