Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón buscará prolongar su buen momento en el San Francisco...

El CD Tarancón buscará prolongar su buen momento en el San Francisco de Torrijos

El CD Tarancón visita este sábado a partir de las 16:30 horas el San Francisco de Torrijos, lo hace con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva ante un equipo que lleva cinco jornadas sin ganar con cuatro empates y una derrota, es duodécimo con 30 puntos y se encuentra en una situación cómoda, aunque le faltan sumar puntos para estar tranquilo con la zona de abajo.

Es un equipo muy rocoso, que encaja pocos goles y que ha sido capaz de sacar esos empates mencionados ante equipos como Socuéllamos, Quintanar del Rey, Toledo o Atlético Ibañés, entre otros. Es decir, contra los favoritos de este Grupo XVIII.

Los taranconeros con 41 puntos buscará una victoria que les acerque más a los play-off de ascenso, ya que están a tan solo tres puntos del CD Toledo que es cuarto.

Se incorpora Tomi, con máscara protectora para la nariz y así ve el técnico blanquiazul, Jorge Cañete, el partido: «Salida muy difícil a Torrijos. Un equipo muy complicado en su campo por el ritmo y la intensidad que le imprimen al partido, con una presión alta y que dificulta junto al terreno de juego por su desgaste, poder hacer un juego vistoso, por lo que tendremos que adaptarnos. Confiamos en nuestras posibilidades, y viajamos con la ilusión de poder alargar está racha que nos ha llevado a volver a meternos en la pelea en la zona alta», apuntaba.

Comentarios