Inicio Fútbol Tercera División Un gol de Iván Rubio en los últimos minutos hace al Conquense...

Un gol de Iván Rubio en los últimos minutos hace al Conquense soñar con los primeros puestos

Partido del Conquese de la temporada pasada

Los de Ignacio Alfonso se han impuesto al CD Madridejos por 0-1 gracias a un tanto del capitán Iván Rubio en el minuto 79.

Un partido en el que la Balompédica necesitaba los tres puntos como el comer después de los dos empates en las últimas jornadas, resultados que le habían hecho alejarse de los puestos de promoción de ascenso a los que se vuelven a asomar. Y es que todas las victorias son importantes y sufridas, también en casa de un CD Madridejos que marcha colista con 20 puntos.

Salieron mejor los blanquinegros, con un balón al palo de José Vega en el minuto 8, a la que tuvo respuesta poco después por parte de los locales, aunque fueron mejores los de Alfonso en una primera mitad en la que Roy salvó a los suyos en las ocasiones de Zequi, Basi y el propio José Vega, llegando al descanso con 0-0.

Tras el paso por los vestuarios siguieron siendo mejor los conquenses, que seguían perdonando de cara a gol. Y de cara se le ponía el encuentro cuando los de casa se quedaban con uno menos en el minuto 57 por expulsión de Amando. En el 60′ le anularon un gol a Sahuquillo y la Balompédica veía que se podía ir sin sumar de Madridejos, mientras los de casa no se rendían y también iban a por los tres puntos.

Aunque Alfonso puso toda la carne en el asador, volvía Canty tras la lesión y se iban a por todas, teniendo el premio en forma de gol en el minuto 69 con un tanto de Iván Rubio, que sigue siendo de los más proliferos de cara a gol esta temporada. Con ese 0-1, la Balompédica dio un paso atrás para aguantar el resultado, algo que tuvo que hacer en la última jugada Isi con una gran intervención. Como buena noticia también quedó el debut de Rufo con el primer equipo, saltando al campo en el minuto 84 por Zequi.

Se sitúan sextos con 42 puntos, a cuatro del Calvo Sotelo que es cuarto, aunque por jugar la segunda parte ante el Atlético Ibañés.

Comentarios