Inicio Fútbol Tercera División El San Marcos marca el ritmo de un CD Quintanar del Rey...

El San Marcos marca el ritmo de un CD Quintanar del Rey imparable

Los números del CD Quintanar del Rey en esta temporada siguen siendo para enmarcar, es segundo del Grupo XVIII de Tercera División con 51 puntos después de 26 jornadas en 14 victorias, nueve empates y solo tres derrotas. Solo hay un equipo que ha perdido menos, que es el Socuéllamos con tan solo una derrota y al que tiene a cuatro puntos.

Un equipo hecho desde la seriedad de Carlos Gómez y forjado con la seguridad en defensa y en portería y con una zona de arriba donde el peligro puede llegar desde cualquier sitio y en la que los goles están más que repartidos, siendo Kain el pichichi con 10, al que le sigue Mazzochi con ocho y Antonio y Eloy con seis cada uno.

Una plantilla más que compensada que espera que este año sí sea la de jugar promoción de ascenso y poder lograrlo, para ello, lo primero que buscará será terminar campeón, para así poder tener más opciones de ascenso. Unas opciones que pasarán por seguir siendo fuertes en el San Marcos, donde solo han perdido en la primera jornada ante el CD Pedroñeras por 2-3, después de ello nueve victorias y tan solo dos empates en casa.

Y es que este CD Quintanar del Rey pinta muy bien, y de seguir con estos resultados, el jugar promoción de ascenso lo tiene en sus manos y quién sabe si el subir a Segunda B.

Comentarios