Inicio Fútbol Tercera División El Atlético Albacete acaba con la buena racha del CD Quintanar del...

El Atlético Albacete acaba con la buena racha del CD Quintanar del Rey (1-2)

Llevaba desde noviembre sin perder en liga y con un San Marcos como fortín inexpugnable, pero el Atlético Albacete dejó sin puntuar al CD Quintanar del Rey para cortar de un plumazo la tremenda racha de los verdiblancos. El equipo conquense fue a remolque contra el filial albaceteño y a pesar de que tiró de casta para al menos puntuar, terminó perdiendo su primer partido del año y también su primera derrota en lo que va de campaña en casa.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 35 a raíz de un saque de esquina que conectaba Víctor, mientras que en el 64′ Álvaro doblaba la ventaja y ponía prácticamente imposible el choque para el Quintanar del Rey. Sin embargo, los conquenses creyeron en sus opciones hasta el final tras recortar distancias en el 74′. pero en el tramo final no pudieron finalmente firmar las tablas y acabaron cediendo ante el Atlético Albacete.

Aun así, la trayectoria del CD Quintanar del Rey le permite tener cierto colchón en la zona de promoción de ascenso. Sigue en segunda posición de la tabla, con 51 puntos en su haber. Sus más inmediatos perseguidores (CD Guadalajara, CD Toledo y Calvo Sotelo) pincharon esta semana), por lo que los resultados de los rivales hace que el pinchazo quintanareño no tenga consecuencias en la tabla.

Comentarios