Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense explica la situación actual del club con la crisis...

La UB Conquense explica la situación actual del club con la crisis sanitaria

La UB Conquense informó en la tarde de este lunes a través de una videoconferencia a los responsables de prensa de los diferentes medios de comunicación de la situación que atraviesa el club en la actualidad. Una situación que no está siendo fácil para ninguna entidad deportiva al estar parada la competición y que está haciendo que muchos clubes conquenses estén pasando por unos momentos más que complicados.

Tras esa conferencia, esta es la información oficial del club:

La Unión Balompédica Conquense quiere informar y transmitir la situación en la que se encuentra el club con los últimos acontecimientos que han sacudido la actividad de todo el país con respecto a las crisis del Covid-19.

La Comisión Gestora informa que ha mantenido diversas reuniones con los equipos del Grupo 18, así como conversaciones con RFEF y la FFCM en las que se ha analizado la situación actual y la intención que existe en estos momentos de terminar la Liga de Tercera División.

Además, manifiesta que han celebrado reuniones virtuales con capitanes, plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y de esta manera se les ha informado a los componentes de la plantilla que el club mantiene y mantendrá los compromisos económicos adquiriros en los
contratos actuales a expensas de conocer el devenir de las competiciones.

Por otro lado, tras analizar la posibilidad de que la temporada pueda terminar más tarde de lo previsto, la plantilla y cuerpo técnico han mostrado su total disposición para continuar ligados al club y poder finalizar la temporada respetando su compromiso aún incluso manteniendo el presupuesto actual que fue aprobado.

La Comisión Gestora, por supuesto, agradece enorme el compromiso mostrado por el Cuerpo Técnico y la plantilla con este proyecto para responder ante una posible finalización tardía de la temporada.

El Cuerpo Técnico y plantilla continúan desarrollando un trabajo diario para que los deportistas se encuentren en las mejores condiciones posibles que les permitan, llegados el caso de reiniciar la competición, estar en la mejor situación física posible.

Así mismo se informa que se está trabajando en el desarrollo de varias actividades que mantengan el contacto con los socios y aficionados, jugadores y jugadoras de la cantera y así afrontar esta situación de confinamiento con la máxima unión e ilusión.

Es una situación extraordinaria y complicada para todos los estamentos de la sociedad y por supuesto para nuestro proyecto. Pese a la dificultad la Comisión Gestora continúa trabajando con esfuerzo para mantener las necesidades mínimas del club y el devenir del mismo.

Por último, el club quiere agradecer al colectivo de profesionales sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y al resto de colectivos que siguen manteniendo su actividad y el esfuerzo que están realizando por dar servicio al resto de la ciudadanía. Trasladando también nuestro agradecimiento a los profesionales de los medios de comunicación.

El club quiere transmitir las muestras de condolencia por las personas fallecidas a todos los familiares y amigos y traslada mucho ánimo a las personas que están padeciendo la enfermedad para que pronto puedan recuperarse, haciendo una mención especial de nuestro miembro de la Comisión Gestora Don Julián Cañamares al que, agradece todo su amor y trabajo por el club y al que, como ya ha comunicado en varias estancias, echará de menos.

Mucho ánimo a todos los balompédicos, simpatizantes y a toda la ciudadanía.

Comentarios