Inicio Noticias Fútbol Estos son los partidos que les quedarían por jugar a los equipos...

Estos son los partidos que les quedarían por jugar a los equipos conquenses en Tercera División

Foto de Andrés Parra.

Los cuatro equipos conquenses de Tercera División que se encuentran encuadrados en el Grupo XVIII tienen puesta la vista en el desarrollo de los acontecimientos que se vayan dando conforme a la crisis sanitaria que nos ocupa.

Todavía no se conoce si se volverá o no a retomar la competición, lo que si se conoce son los rivales de Conquense, Pedroñeras, Quintanar y Tarancón en caso de que se vuelva a competir; cabe recordar que el equipo de la capital de Cuenca tiene un encuentro más, ya que se debe finalizar el Conquense-Atlético Ibañés que se suspendió en la segunda mitad a causa de la nieve. De esta forma los enfrentamientos de los cuatro equipos respectivamente son:

– UB Conquense: Atlético Ibañés (segunda parte), Multimarcas CD Torrijos, Manchego Ciudad Real, Villacañas, Guadalajara, Almansa, Atlético Albacete, Calvo Sotelo Puertollano, Socuéllamos, Quintanar del Rey y La Solana.

– CD Tarancón: Guadalajara, Almansa, Atlético Albacete, Calvo Sotelo Puertollano, Socuéllamos, Quintanar del Rey, La Solana, Toledo, Atlético Ibañes e Illescas.

– CD Pedroñeras: Illescas, La Roda, Multimarcas CD Torrijos, Manchego Ciudad Real, Villacañas, Guadalajara, Almansa, Atlético Albacete, Calvo Sotelo Puertollano y Socuéllamos.

– CD Quintanar del Rey: Socuéllamos, Illescas, La Solana, Toledo, Atlético Ibañés, Tarancón, Almagro, Azuqueca, Conquense y Madridejos.

De esta forma, son diez las jornadas que restan para que se de por concluido el calendario de Tercera División para los equipos conquenses. Salvo en el caso de la UB Conquense al que le falta medio encuentro más por disputar. Actualmente, y con las jornadas que llevamos disputadas, los equipos conquenses se encuentran en las siguientes posiciones en la tabla: CD Quintanar del Rey en la segunda posición, la UB Conquense ocupa la séptima, el CD Tarancón se encuentra en el octavo lugar de la tabla y el CD Pedroñeras en la decimoctava posición.

Comentarios