Inicio Fútbol Tercera División Los equipos conquenses ya saben su hoja de ruta en la #eCopaTerceraCLM

Los equipos conquenses ya saben su hoja de ruta en la #eCopaTerceraCLM

Este fin de semana hay fútbol en Castilla La Mancha. El proyecto y candidatura a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “Somos fútbol, somos deporte” ha organizado un torneo de eSports, la #eCopaTerceraCLM, en la que 20 equipos castellano-manchegos se enfrentarán en una jornada futbolística diferente.

Este miércoles 6 de abril se conocieron los enfrentamientos, ya que tuvo lugar el sorteo del torneo de la mano del reconocido periodista Tomás Roncero. Los participantes del campeonato son los siguientes futbolistas: Reyes (Calvo Sotelo Puertollano CF), Rauliyo (CF La Solana), Mode (CD Torrijos), Álex Cortijo (CD Toledo), Abellán (UD Almansa), Nico (Almagro CF), Rubén Gómez (CD Azuqueca), Didi (CD Quintanar del Rey), Aitor Rubio (CD Guadalajara), Adri (Atlético Albacete), Kameni (CD Tarancón), Pedropa (CD Illescas), Chata (CD Villacañas), Lopo (CD Manchego Ciudad Real), Joaquín (Atlético Ibañés), Álvaro Ramírez (UB Conquense), Jorge García (CD Pedroñeras), Cuchillos (CD Madridejos), Vargas (UD Socuéllamos) y Dani Palao (La Roda).

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con cuatro eliminatorias previas previas, de donde saldrán los cuatro equipos que compondrán el cuadro de octavos de final, que se desarrollará a lo largo de la tarde del sábado. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de las semifinales y final.

Así, el Conquense será el único equipo conquense que jugará ronda previa, y se enfrentará al Atlético Ibañés este próximo viernes, a las 18:30 horas. En caso de ganar, se verá las caras contra el vencedor del CD Azuqueca-Almansa, para jugar un día después a las 17:30. Por su parte, en el mismo lado del cuadro y ya en octavos de final, jugarán el CD Pedroñeras (contra La Roda, a las 16) y el CD Quintanar del Rey (ante La Solana, a las 16:30). En la otra parte jugará el CD Tarancón (CD Toledo, 18:30).

Asimismo, este fin de semana, todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Twitch habilitada para la ocasión.

Comentarios