Inicio Fútbol Tercera División El conquense Christian Toboso buscará un nuevo ascenso a Segunda B

El conquense Christian Toboso buscará un nuevo ascenso a Segunda B

Christian Toboso se verá con la oportunidad de poder ascender a Segunda B de nuevo, esta vez con el Xerez FC con el que firmó este verano tras dos temporadas en el Socuéllamos. Cerca estuvo de volver a la Balompédica, ya que llegó a haber conversaciones entre las dos partes, pero finalmente decidió embarcarse en el proyecto del equipo andaluz.

Han terminado terceros con 55 puntos, los mismos que el segundo: Ciudad de Lucena, y a cuatro del Betis. Jugará los play-off exprés. Será la cuarta oportunidad de ascenso. Antes lo pudo conseguir con el Conquense en una final ante el Mutilvera en la que marcó el propio Toboso el 1-0, aunque empataron los navarros dejándolos fuera tras el 0-0 e la ida. Se marchó después de esa temporada al filial del Getafe, para tras ello recalar en el Socuéllamos, donde la mala suerte de nuevo se apiadó de él, ya que se quedó a las puertas de la Segunda B. Dolorosa fue sobre todo la primera vez, con Manu Calleja como entrenador, al igual que su primer intento con el Conquense, llegaban a la final ante el Unionistas y tras llevar encaminada la eliminatoria se quedaron fuera por un posible gol en fuera de juego y otro de dudoso penalti en contra.

Hace poco emitía en sus redes sociales un comunicado de la plantilla donde acordaban rebajarse el sueldo un 30% en estos meses hasta que termine la temporada, donde el conquense Toboso buscará a la cuarta el ansiado ascenso a Segunda B que tanto desea y que tan cerca ha tenido.

Comentarios