Inicio Fútbol Tercera División La FFCM informó al Quintanar del Rey y los otros clubes de...

La FFCM informó al Quintanar del Rey y los otros clubes de Tercera que jugarán el playoff exprés sobre la nueva situación

En la mañana del sábado, la Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se ha reunido con los clubes implicados en las eliminatorias de ascenso de Segunda División «B».

Por parte de la Comisión Gestora han participado Dº Antonio Escribano Ramos, Presidente de la Comisión, D. Pablo Burillo Cabañero, Secretario de la FFCM, D. Javier Solera Carnicero, Juez de Competición de la FFCM, D. Fermín Sánchez Molina-Soto, Presidente del CTA y D. Vicente Ferrer (jefe de los servicios médicos de la FFCM). Los clubes de Tercera División, representados en los Presidentes de los clubes Vinos Yugo-UD Socuéllamos, CD Quintanar del Rey, CD Guadalajara y CD Toledo, han completado la reunión telemática e informativa.

Dicha reunión, dividida en 3 bloques, ha contado primeramente con la información administrativa donde los clubes han tomado nota, especialmente sobre lo relacionado a la circulares 66, 68, 71 y 73 de la RFEF, atendiendo a la documentación que deben presentar en las fechas indicadas. En el segundo bloque, D.Vicente Ferrer ha explicado los procedimientos médicos que se van a llevar a cabo, haciendo hincapié en el procedimiento que se va a llevar a cabo con los clubes y la realización de los test en los próximos días, quedando a disposición para seguir resolviendo cualquier duda posible.

Por último, se ha informado a los clubes que los tres partidos se van a televisar por la cadena pública de Castilla-La Mancha- El sábado 18 se disputaría el partido entre la UD Socuéllamos y el CD Toledo, mientras que al día siguiente se celebraría el CD Quintanar del Rey y CD Guadalajara. El domingo 26, la final. Los partidos se disputarán entre las 20.30 y 22 horas, a definir según acuerdo con CMM en el Estadio «Manuel Delgado Meco» de Alcázar de San Juan.

La reunión se ha celebrado en un ambiente distendido y cordial por parte de todos, especialmente por los presidentes de los equipos implicados, los cuales han deseado suerte a sus rivales, además de mostrar su aprobación a toda la información facilitada por la Comisión Gestora. Todos los presentes han primado la salud por encima de lo deportivo, mostrando cautela y compromiso en cada uno de los procedimientos a realizar.

Comentarios