Inicio Fútbol Tercera División El periodista conquense José Luis Pinós estará con #SomosFútbolCLM para hablar de...

El periodista conquense José Luis Pinós estará con #SomosFútbolCLM para hablar de la UB Conquense

Hace dos semanas arracancaban las charlas con periodistas, ex-futbolistas, entrenadores y personalidades del mundo del deporte castellano-manchego que desempolvarán historias, anécdotas y curiosidades del fútbol regional y que la candidatura “Somos Equipo, Somos FútbolCLM”, encabezada por Pablo Burillo, está llevando a cabo.

Jesús Gallardo fue el primer invitado, mientra que la semana pasada fue turno de Ángel Alberola, periodista de Onda Cero. Gracias a él, pudimos conocer de primera mano anécdotas del extinto Manchego así como historias más recientes del CD Toledo.

Esta semana será el turno de José Luis Pinós, periodista que disfruta de su jubilación pero con una amplia trayectoria deportiva al lado de la UB Conquense. En abril de este 2020 cumplió 47 años desde su primera crónica; prensa escrita en El Día de Cuenca, El Diario de Cuenca. Posteriormente y de manera altruista, colaboró con el Gabinete de Prensa de la UB Conquense. Además, dos revistas de información: El Banzo y La Gaceta Conquense, así como también Las Noticias de Cuenca. Actualmente, colabora con Alberto Val y Carlos Ruiz en El Deporte Conquense. También ha estado en TeleCuenca durante 15 años, que luego pasó a ser CNC (Canal Noticias Continuo). Durante 20 años, también ha estado en Radio Nacional de España, que pasó a ser Radio Cadena, para luego volver a la emisora nacional. Para rematar, es corresponsal de la agencia EFE en Cuenca de la sección deportiva.

En estas charlas digitales, conoceremos más a fondo la evolución del fútbol en la región con anécdotas, historias o recuerdos que merecen ser conocidos y amplificados. Una nota de color ante la ausencia de fútbol que a más de un aficionado le encantará recordar. Ángel Alberola, José Luis Pinós y Jesús Turel entre otros, serán los encargados de amenizar las tardes de los martes con un sinfín de recuerdos.

Este martes, en directo y desde las 19 horas, a través de YouTube:

Martes de #RetroSomosFútbolCLM : José Luis Pinós

Comentarios