La plantilla del CD Quintanar del Rey se ha sometido este viernes a los test para detectar el coronavirus, cuyos resultados han arrojado que ninguno de los futbolistas ni componentes del cuerpo técnico están contagiados. De esta forma, este sábado regresará la plantilla al completo a los entrenamientos con la mente puesto en los próximos playoff exprés. Así lo ha anunciado el propio club en sus redes sociales.
El conjunto que entrena Carlos Gómez concluyó segundo en liga tras decretar la RFEF y, posteriormente, la FFCM la conclusión de la liga. El equipo conquense conseguía de esta forma el pase a la promoción de ascenso, competición que arrancará el 18 de julio y para la cual, los quintanareños se enfrentarán al Guadalajara un día después, el 19 de julio en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan. La otra semifinal la disputarán la UD Socuéllamos y el CD Toledo. Los vencedores de ambas semifinales pelearán el 26 de julio por el ascenso, también en el mismo estadio.
📌 El equipo se ha sometido esta mañana a los test COVID antes de la vuelta a los entrenamientos. No hay nadie contagiado.
➡️ La plantilla regresa mañana al trabajo con la mente puesta en los play off. #QuintanarVuelve pic.twitter.com/vasL6wfdkN
— CD Quintanar del Rey (@cdquintanardrey) June 5, 2020