Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense pone hora a su Asamblea General Ordinaria

La UB Conquense pone hora a su Asamblea General Ordinaria

La UB Conquense ha confirmado a través de sus redes sociales que la Asamblea General Ordinaria del club será el martes 7 de julio a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda en el Estadio Municipal de La Fuensanta.

Se ruega a los asistentes que entren por la puerta que da a los institutos, que vayan con mascarilla y que guarden las medidas de seguridad. Para el socio que no pueda acudir, podrá ver la asamblea a través de videoconferencia que se enviará a los mails de los socios. Quien quiera verla podrá mandar la solicitud al mail: comisiongestora@ubconquense.es

Entre los puntos del día estarán aprobar el acta de la asamblea anterior, aprobar las cuentas del ejercicio 2019/20, en ambos casos si procede.

Se informará sobre el proyecto económico y deportivo de la próxima temporada.

Información sobre la necesidad de comenzar un proceso electoral para elegir junta directiva definitiva.

También se espera que se hable sobre la posible reconversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.