Inicio Fútbol Tercera División El Conquense lanza su campaña de socios con una reducción considerable del...

El Conquense lanza su campaña de socios con una reducción considerable del precio de los abonos

La UB Conquense ha lanzado su campaña de abonos con una considerable reducción de los precios respecto a la temporada anterior.

El responsable de la Comisión Gestora, Ángel Mayordomo, ha señalado que esta apuesta se ha llevado a cabo atendiendo a las peticiones que los socios les han trasladado con respecto a los precios de los abonos.

La reducción será tanto para socios nuevos como para los antiguos, teniendo estos una todavía mayor para «agradecer su fidelidad en una temporada problemática y tener en cuenta los partidos de los que no pudieron disfrutar» según ha manifestado Mayordomo.

Además, la intención del club es conseguir una masa social más amplia y para ello ha incluido en la campaña una reducción para aquellos socios que traigan abonados con ellos.

La reducción para nuevos socios respecto a la temporada 19/20 oscilará entre el 10% para los socios de honor y más del 65% para los jóvenes pasando por el 20-25% para General y Tribuna, 25% para universitarios o el 20% a jubilados. Además habrá un descuento de más de un 65% para socios no abonados para que puedan disfrutar de al menos 6 partidos.

Para socios anteriores, la reducción será en cómputo global de un 20% para lo socios de honor, un 30% para General y Tribuna, 35 % para jubilados y un 30% para discapacitados.

Para aquellos que renueven el abono y además traigan un socio nuevo, con los añadidos de la reducciones anteriores, habrá un 30% para socios de honor, un 45% para General y Tribuna, un 50% para jubilados y otro 50% para discapacitados.

También habrá novedades para las empresas. Este año dispondrán de 3 carnets  en lugar de 2 además de disfrutar de una reducción de entre el 5 y el 10% por la renovación y si trae un socio nuevo puede llegar hasta el 20%

Desgranando un ejemplo en precio por partido, el abono en Tribuna para socios nuevos saldría a 7,35 euros por partido y el General a 6,3. Para los que renueven, el partido en Tribuna saldría a 6,3 euros y 5,2 en General. Por último, para el abonado que sea capaz de traer otro socio nuevo, le saldría el partido a 5,2 euros en Tribuna y 4,2 en General.

Asimismo, Mayordomo ha anunciado que previsiblemente a partir del 10 de agosto el club tendrá también también la campaña del carnet mixto junto con el San José Obrero y que todavía no han podido cerrar porque «el San José está haciendo sus propios números y viendo sus propias condiciones».

El lema de la campaña es «Queremos que los colores de moda en Cuenca sean el blanco y el negro» ya que desde el club se busca «la identificación de la gente del fútbol de Cuenca con el proyecto.

 

Comentarios