Inicio Fútbol Tercera División Arranca la renovación de abonos para la próxima temporada en el CD...

Arranca la renovación de abonos para la próxima temporada en el CD Tarancón Aluminios Jovi

Algo lenta, por otro lado esperada por la propia junta directiva que preside Juan José Sánchez, se ha iniciado la campaña de renovación de abonos y captación de nuevos socios ante la nueva temporada. Mantiene los precios de temporada 19/20, si bien durante este mes de agostos, hay un descuento de 10 euros, algo mas del 10% para quien renueve el abono de la pasada temporada.

Miembros de la junta directiva, rotan para llevar a cabo esta labor en la sede, que en principio va algo lenta, aunque se espera conforme avance el mes, se conozca el inicio de la temporada e incluso los encuentros de pre temporada, entre otros se anime. Máxime, cuando es necesario que haya una masa social importante para seguir manteniendo el proyecto deportivo de este entusiasta club que sigue intentando cerrar la plantilla, las incorporaciones para la temporada.

Se baraja la posibilidad que pudiera iniciarse la temporada en el grupo XVIII de Tercera División el 4 de octubre, por lo que de confirmarse esta fecha, posiblemente te la próxima semana, el 24 de este mes de agosto se iniciaría la preparación de la plantilla. Pero en todo caso está sujeto a la fecha oficial de iniciar la liga.

También el grupo donde estará integrado el equipo, en caso de hacerse dos de 11 equipos.

El hecho que pueda haber menos partidos, con los mismos precios de la pasada temporada, no debe ser problema para que la afición reaccione en favor del equipo, para formar una masa social como merece el trabajo del club en todos los aspectos y la trayectoria en lo deportivo.

Comentarios