Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón renueva al centrocampista Cheki

El CD Tarancón renueva al centrocampista Cheki

Arranca con fuerza la semana el CD Tarancón. Después de anunciar la llegada del ariete Juan Pablo Mazzocchi, procedente del Quintanar del Rey, el conjunto blanquiazul entrenado por Jorge Cañete ha cerrado la renovación de uno de sus pilares durante la pasada campaña.

Se trata del centrocampista Sergio Recio ‘Cheki’, futbolista de 25 años y que cuenta con la plena confianza del técnico. De hecho, el jugador fue uno de los futbolistas más utilizados por Cañete durante toda la campaña, al participar en 26 encuentros, 25 como titular, y en los que aportó seis tantos.

A pesar de su juventud, ya cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División. Llegó al Tarancón procedente del Marchamalo, con los que jugó las cuatro temporadas anteriores en la categoría, mientras que en la 14/15 ascendió con el CD Azuqueca a Tercera. Aun así, su mejor campaña en cuanto al apartado goleador fue la 19/20, con los 6 tantos anotados con la elástica del Tarancón, aunque siempre se ha caracterizado por ser un jugador con buena llegada de cara a portería.

Comentarios