Inicio Fútbol Tercera División El delantero Cristian renueva con el San José Obrero por una temporada...

El delantero Cristian renueva con el San José Obrero por una temporada más

El San José Obrero arrancará la pretemporada el próximo 31 de agosto, máxime cuando la RFEF ha dado potestad a cada federación territorial (previo visto bueno por parte de las autoridades competentes) para decidir el inicio de la competición. Debido a esta situación, y una vez se establezca un protocolo de vuelta a la actividad deportiva, la liga en Preferente podría arrancar a mediados de octubre, tal y como estaba previsto.

En esa pretemporada y en la próxima campaña deportiva estará el ariete Cristian Hernández. El futbolista ha renovado por una temporada más con el conjunto rojillo, en la que será la tercera consecutiva. El goleador no pudo jugar apenas el pasado curso deportivo a causa de una lesión de rodilla, aunque fue titular indiscutible hasta su baja.

De esta manera, participó como titular en los primeros seis encuentros, en los que anotó dos tantos. El futbolista se lesionó en octubre y volvió a ser convocado en marzo, donde tuvo la oportunidad de salir otra vez al campo tras seis meses, en el que hasta ahora es el último partido jugado por el San José Obrero (victoria por 3-0 ante el Sporting La Gineta), encuentro en el que jugó los seis minutos.

Comentarios