Inicio Fútbol Tercera División El Conquense arranca la pretemporada en el Obispo Laplana con caras nuevas...

El Conquense arranca la pretemporada en el Obispo Laplana con caras nuevas en cuerpo técnico y plantilla

La Unión Balompédica Conquense volvió a los entrenamientos medio año después. Este lunes 7 de septiembre se puso el mono de trabajo el conjunto balompédico, el cual incluye diversos cambios en su cuerpo técnico (Fran García, hasta entonces segundo, toma las riendas en sustitución de Ignacio Alfonso) y plantilla (ocho fichajes).

La primera toma de contacto, después de que este fin de semana realizarán diversos tests, se ha producido en el Obispo Laplana. El equipo conquense ha saltado al campo para realizar un calentamiento, una serie de rondos y, para finalizar el entreno, varios ejercicios de posesiones que sirvan para que los futbolistas vayan cogiendo el tono, tanto físico como a la hora del toque con el balón.

La pretemporada incluirá varios días de sesiones dobles, como este mismo lunes, ya que por la tarde acudirán al Obispo Laplana para seguir el trabajo. El campo de las 500 será el escenario habitual de los blanquinegros, puesto que mañana volverán a entrenar por la mañana, mientras que el miércoles, viernes y sábado también hay planificados dobles sesiones (miércoles y viernes por la tarde, así como sábado por la mañana, el entrenamiento está programado en el Cristina Martínez).

El domingo será el primer día de descanso del Conquense, que seguramente disputará su primer amistoso el próximo 19 de septiembre.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios