Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón jugará cinco partidos de pretemporada

El CD Tarancón jugará cinco partidos de pretemporada

La segunda jornada de preparación para el CD Tarancón Aluminios Jovi, siguiendo el protocolo para cumplir las normas Covid 19, a puerta cerrada en el Estadio Municipal, tras el contacto entre los componentes de la plantilla, el míster, Jorge Cañete que afronta la sexta temporada al frente del club y su proyecto deportivo, asegura estar “muy contento de haber podido volver” porque “echábamos de menos el balón, el día a día con los jugadores y compañeros del cuerpo técnico”

El joven entrenador blanquiazul, considera que “hemos configurado una plantilla muy competitiva y estamos agradecidos a los jugadores que continúan con nosotros y a los que han dado el paso para venir. A partir de aquí, trabajo, ambición y auto exigencia estarán presentes” matiza Cañete.

Por otro lado, el comienzo de la preparación se lleva a cabo “Siendo muy responsables para cumplir las normas del protocolo Covid 19”, señala Jorge Cañete que tiene claro que “queremos evitar los contagios entre nosotros para poder continuar con nuestra preparación y estamos poniendo todos los medios para cumplir con las recomendaciones sanitarias”.

Y además tiene cerrados encuentros para la pre temporada. Hasta el día 19,. entrenamientos diarios, fin de semana doble sesión y el día 19 primer compromiso será a domicilio en Navalcarnero ante el equipo de Segunda División B. El día 23, en Tarancón, primer encuentro, ante otro equipo de Segunda B, será el Villarrubia. Repite en Tarancón el día 27 de este mes, ante un equipo de la Tercera División de Madrid, el Torrejón de Ardoz y de momento, otros dos encuentros, uno fuera y otro dentro, el 4 de octubre y el 10 ante el Quintanar del Rey.

Así están las cosas en el club taranconero que comienza a despertar la ilusión entre sus seguidores, ansiosos de poder conocer la plantilla físicamente y alentar ante los retos que se presentan y para los que se preparan con renovadas ilusiones.

Comentarios