Inicio Fútbol Tercera División El Conquense jugará un mínimo de cuatro amistosos en esta pretemporada

El Conquense jugará un mínimo de cuatro amistosos en esta pretemporada

Foto: @UBConquense

La Unión Balompédica Conquense está cumpliendo esta semana la priemra de trabajo tras la vuelta a los entrenamientos, después de 180 días sin vestirse de corto. El equipo que entrena esta campaña el técnico Fran García ya cuenta con todos los efectivos y está viviendo unos primeras sesiones muy intensas, en las que adquirir el tono físico y recuperar el toque de balón es fundamental.

Para llegar lo mejor preparado posible al inicio de la competición, previsto para el 17-18 de octubre (el calendario se sabrá la próxima semana, aunque sí se conoce el fin de semana de inicio), el entrenador y su cuerpo técnico han preparado una intensa pretemporada que incluirá un mínimo de cuatro amistosos, que podrían llegar a ser hasta seis. Todo dependiendo de si las circunstancias sanitarias lo permiten.

En caso de que todo vaya bien, el primer amistoso que jugará el Conquense es el que ya adelantamos en este medio de comunicación, el próximo 19 de septiembre en el Cristina Martínez ante el San José Obrero. Este encuentro arrancará a las 9:15 horas.

Después, el 27 de septiembre volverá a jugar contra otro equipo de Preferente, aunque esta vez lo hará a domicilio. Será contra el San Clemente, equipo que empezó sus entrenamientos el mismo día del Conquense (7 de septiembre) y que tiene como objetivo para esta campaña el ascenso a Tercera División. Será el reencuentro de José Luis Sepúlveda, técnico sanclementino, con su exequipo, ya que llegó a dirigir al Conquense a principios del siglo XXI.

A la siguiente semana, otra vez a domicilio, el Conquense visitará a un rival de su misma categoría, aunque de diferente subgrupo. Será el 4 de octubre ante La Roda. Y para el 10 de octubre se vivirá un partido similar, al jugar ante un rival de Tercera del otro subgrupo, el Atlético Ibañés, aunque en esta ocasión se espera que el partido se juegue en La Fuensanta.

Estos cuatro partidos confirmados y acordados no serían los únicos que jugaría el Conquense, puesto que tiene otras dos fechas pendientes en las que valorarán si jugar, o no, ante su equipo juvenil. En cualquier caso, estos partidos se jugarían entre semana (podrían ser 30 de septiembre y 7 de octubre), aunque todavía habrá que esperar según avance la pretemporada para confirmar estos dos amistosos.

Comentarios