Inicio Fútbol Tercera División Intenso inicio de la preparación para el CD Tarancón ante la próxima...

Intenso inicio de la preparación para el CD Tarancón ante la próxima temporada

Siguiendo en todo momento los protocolos, tanto en la utilización de instalaciones deportivas como de seguridad para jugadores, técnicos y directivos, el CD Tarancón ha tenido su primera semana de preparación muy intensa. Después de los test Serologicos, la toma de temperaturas, pesos y medidas, la semana de “no fiestas”., toda la plantilla, bajo la dirección de Jorge Cañete, con la asistencia de Algarra, Lozano y Grande, han realizado unos entrenamientos adecuados cada día de la jornada. Pero ademas no ha faltado la sesión con la Coach Sabina Fernández en las instalaciones, para inculcar los valores que permitan situar la autoestima a nivel de competición necesarios. De superar estos momentos de pandemia e incluso han tenido una sesión también sobre la adecuada alimentación para la practica deportiva a cargo de un especialistas en nutrición.

Todos los elementos que garanticen un comienzo de temporada adecuado. Nada se deja a la improvisación en el club que después de una doble sesión el sábado mañana y tarde, el domingo ha sido jornada de descanso, la fecha en la que habitualmente tendría lugar el final de las fiestas patronales, aprovechada esas “no fiestas” para la intensa preparación. El lunes vuelta al tajo, también para la directiva que durante los últimos días ha descanso de su labor de renovación de abonos.

Con la pre temporada perfilada con cinco encuentros, tres fuera de casa, dos en el Estadio Municipal, se espera la confirmación final de alguno de los rivales, de la Autonomía de Madrid, para su desplazamiento a Tarancón, al parecer podría haber algún problema para el desplazamiento, lo que podría hacer variar un poco la planificación previstas hasta mediados del próximo mes de octubre, en que se espera poder iniciar la competición, un vez que ha sido aprobado el protocolo de la FFCM para la temporada.

Muy motivada anda la plantilla que hace un balance muy positivo de esta primera semana de preparación, superada por todos los componentes.

Comentarios