Inicio Fútbol Preferente Tercera conocerá su calendario este lunes y Preferente lo sabrá el martes

Tercera conocerá su calendario este lunes y Preferente lo sabrá el martes

Foto: @UBConquense

Después de las reuniones telemáticas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con los clubes de Tercera División y Preferente, así como conocer la composición de sus grupos y las bases de competición, el siguiente paso era claro: realizar los calendarios. Y en la próxima semana quedarán configurados.

Según ha informado la FFCM a este medio, está previsto que este lunes se conozca el calendario completo de la Tercera División. Cabe destacar que en esta temporada 20/21 será totalmente distinto, debido a la división de la categoría en dos subgrupos (de once equipos cada uno) y en tres fases, cuyas fechas ya dijimos en esta noticia. El arranque será el 17 de octubre, mientras que habrá que esperar a marzo para finalizar la primera fase, mientras que en el grupo de permanencia se alargará hasta junio.

En el caso de Preferente, la categoría inmediatamente inferior a Tercera, el calendario se conocerá el martes. También hay una nueva composición en esta división, que tendrá tres subgrupos en los que se repartirán 41 equipos, con inicio de competición el 25 de octubre y final el 30 de mayo.

Comentarios