Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras pasa por encima del CD Noblejas en su último...

El CD Pedroñeras pasa por encima del CD Noblejas en su último amistoso

Foto de Andrés Parra

El CD Pedroñeras se impuso por 3-1 al CD Noblejas en lo que era su último encuentro de pretemporada antes de comenzar la liga, que lo hará este fin de semana en casa ante la UB Conquense, en lo que será el primer derbi provincial de la campaña.

Partido controlado por el CD Pedroñeras de principio a fin, jugando mucho por bandas y siendo muy vertical. El primer gol llegó precisamente de esta manera, jugada de Moya por banda, que pasa atrás y aparece Pedroja para hacer el 1-0. El 2-0 no se haría esperar y en una falta que lanza Santi Cabeza la detiene el portero y Javi Soro en el rechace amplia la diferencia.

A balón parado tuvieron varias ocasiones para poner el tercero, mientras que los visitantes apenas inquietaron la portería de Javi López.

En la segunda mitad siguieron apretando los ajeros y un pase de Isra a Pedroja, éste lo aprovechó para hacer el tercero. Pudieron aumentar con ocasiones claras de Pedroja, Kike Espinosa o Edu aunque no estuvieron acertados. Sí lo estuvo el Noblejas con un lanzamiento lejano que sorprendió a Isma tras hacer un extraño el balón, haciendo el 3-1 final.

Muy buenas sensaciones de un equipo rojiblanco que espera con ilusión el inicio liguero.

Comentarios