Inicio Fútbol Tercera División Un positivo en COVID-19 en el CD Pedroñeras podría aplazar el derbi...

Un positivo en COVID-19 en el CD Pedroñeras podría aplazar el derbi ante la UB Conquense

Este jueves por la noche, Deportes CMM informaba sobre un positivo por coronavirus en la plantilla del CD Pedroñeras, un positivo que se ha notificado este miércoles, momento en el cual la plantilla y cuerpo técnico suspendió sus entrenamientos.

La PCR al jugador en cuestión se la realizaron el sábado por la tarde, cuando tenía unas décimas de fiebre y tras dar negativo en un test rápido la misma mañana. Dicho jugador tuvo el último contacto con el equipo el viernes, único día que va a entrenar con el Pedroñeras, aunque entrenó en solitario por molestias musculares.

Según ha podido confirmar eldeporteconquense.es, los rojiblancos no han pedido el aplazamiento y esperan poder jugar el domingo a las 17:00 horas ante la UB Conquense en lo que será el primer partido de liga, aunque será Sanidad la que tendrá que decidir y si considera a los compañeros del positivo como contactos directos y los aísle domiciliariamente.

Jugadores y cuerpo técnico del CD Pedroñeras están sin síntomas, según fuentes del club, aunque desean poder recibir la notificación de jugar o no lo antes posible por medio de Sanidad y Federación, ya que necesitan preparar el encuentro del domingo.

Comentarios