Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey comienza su temporada en la siempre complicada...

El CD Quintanar del Rey comienza su temporada en la siempre complicada visita a La Roda

Entrenamiento previo al partido en La Roda

El CD Quintanar del Rey, comienza su andadura en esta temporada 20/21, con la visita a un siempre complicado campo como es el de la Roda. El partido tendrá lugar este domingo a las 17 horas en el Campo Municipal de La Roda.

Los conquenses, llegan a este encuentro, tras 3 partidos preparatorios. En dichos encuentros, el balance fue de una victoria, un empate y una derrota. Desde el cuerpo técnico verdiblanco, siempre se ha mantenido la idea, de que más importante que los resultados son las sensaciones, afirmando con rotundidad que son muy buenas. El último encuentro de pretemporada, tuvo lugar con la visita al Bullense 1931, saldándose con una derrota por 3-2.

Por su parte, La Roda CF llega mucho más trotada en lo que a nivel de partidos de preparación se refiere, disputando un total de siete, con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. Este hecho se debe, a que el conjunto rodense, ha probado a numerosos jugadores al igual que diferentes variantes tácticas. El último encuentro preparatorio del conjunto rojillo, tuvo lugar contra el equipo conquense de San Clemente, finalizando con victoria por 1-2 del equipo albaceteño.

En lo que respecta al apartado televisivo, el encuentro en teoría no es televisado, según las últimas informaciones que maneja tanto el club quintanareño como el propio medio. Aun así, en las últimas horas, alguna de las televisiones locales podría emitir el partido o el propio conjunto local. Por otra parte, si nada lo impide, el partido tendrá público.

Eloy, jugador del CD Quintanar del Rey y una de las piezas fundamentales del equipo, cree que a nivel de equipo llegan bien, con una base del año pasado, pero con los nuevos adaptándose perfectamente. También afirma, que «van a competir en todos los partidos, apostando porque va a ser un gran año». En lo personal, cuenta que ha sido una pretemporada complicada debido a su lesión, pero que espera poder estar listo lo antes posible para ayudar a sus compañeros y al equipo.

Por otra parte, señala que «el objetivo es el ascenso y que no les supone una presión la idea de tener que estar arriba, siendo algo con lo que tienen que vivir». Otro de los aspectos que ha remarcado como importante para esta temporada, es que cada partido hay que jugarlo como una final.

Por último, manda un mensaje de ánimo a la afición debido a los tiempos que corren, pero siempre teniéndolos muy presentes, haciéndoles partícipes de este gran proyecto y de la temporada que se viene por delante. Además, «agradece el apoyo de la campaña pasada, esperando poder verlos pronto en las gradas».

Comentarios