Inicio Fútbol Tercera División Llega el momento de la verdad para el CD Tarancón Aluminio Jovi...

Llega el momento de la verdad para el CD Tarancón Aluminio Jovi en Madridejos

Todo listo y preparado, al fin, con público en las gradas, guardando, claro esta el protocolo sanitario, en la localidad toledana de Madridejos, ante el equipo local, CD Madridejos, el CD Tarancón Aluminios Jovi levanta el telón liguero, ante un nueva “normalidad”, tres fases esperan. La primera, liguera, por proximidad geográfica en el subgrupo B, 11 equipos, con lo que la jornada queda con cinco partidos y un equipo que descansa cada una de ellas, los blanquiazules lo harán la segunda, por lo que después del encuentro en el Nuevo Campo madridejense, descanso para preparar el encuentro de rivalidad provincial en el estadio Municipal con el que se presentara el equipo ante los aficionados taranconeros.

Los chavales del Tarancón Aluminios Jovi, esta semana han entrenado con normalidad a puerta cerrada en el Estadio Municipal, después de la pre temporada, que saldaron con empates y una derrota. De ser apeados por el Conquense en la tanda de penaltis de la fase Regional de la Copa RFEF, afrontan el comienzo de temporada con las máximas ilusiones y esperanzas de mantener como las últimas temporada su progresión. Superar esa octava posición de la anterior temporada, no finalizada (se paró en el jornada 28), con 42 puntos, es uno de los objetivos para la segunda fase del nuevo sistema de competición. Para ello, una plantilla, compensada y competitiva, que estamos convencidos lo dará todo desde el primer momento, porque apenas hay recorrido con 11 equipos para recuperar.

Comenzar fuera de casa tiene sus condicionantes, pero cuando hay calidad, nivel y ganas, como en la plantilla, debe estar superado. Lo hace en un campo y ante un rival que la temporada anterior superó en los dos partidos (0-2 en este mismo escenario y 4-0 en el estadio Municipal).

El equipo toledano, llego a la jornada con la que se daba por finaliza la temporada con 23 puntos y puesto décimo noveno. El historial de ambos equipos, han tenido seis enfrentamientos, una temporada en Preferente, 2009/2010, en la que ascendió el Madridejos y que saldó con sendas victorias ante los blanquiazules, 4-1 y 1-3, el resto, en la temporada de debut taranconero en Tercera, el Madridejos ganó 1-0 en el Nuevo Estadio y luego empató a uno en Tarancón, la pasada temporada, como hemos comentado, los de Jorge Cañete ganaron ambos partidos, por lo que se saldan los seis enfrentamientos oficiales, con dos victorias, temporada 2019/20, un empate la 2018-19 y tres derrotas, dos de ellas en Preferente.

En esta primera jornada liguera, es posible que Jorge Cañete siguiendo la costumbre, no la dará hasta el momento del partido el once y puede que repita con Miguel del Río, Ángel Yunta, como porteros, Neila, Santi, Jorge, Ángel Luis, Riki, Mario Camacho, Corral, Iván Gil, Haji, Cheki, Gonzalo, Luis Ramírez, Chana, Vicente, Mario Álvarez y Mudarra.

El partido está previsto para las cinco de la tarde y lo dirigirá Guillermo Ciruelos Esteban.

El equipo viajará, por las medidas sanitarias solo en autobús, pero se puede desplazar aficionados en vehículos particulares, puesto que hay entradas y posiblemente dato el aforo del Nuevo campo (2000) aficionados, pese a las limitaciones del mismo, no habrá problema para seguir el partido con lo porcentajes que se barajan actualmente.

Por cierto el club busca un hastad # para la temporada y pide a sus socios la opinión sobre tres propuestas.

Comentarios