Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón comienza con una gran victoria en casa del CD...

El CD Tarancón comienza con una gran victoria en casa del CD Madridejos

El CD Tarancón demostró su gran capacidad goleadora en el inicio liguero, derrotando por 2-4 al CD Madridejos.

Que al equipo de Jorge Cañete le gusta jugar al fútbol, proponer e ir al ataque no es nada nuevo, y esta campaña se prevé que nada cambie. Así se ha visto en la pretemporada y así se ha podido ver en la tarde de este domingo con su cuatro goles en un choque en el que se adelantó en los primeros minutos de juego con un gol de Jony, al que dieron respuesta los locales desde los once metros en el minuto 19. Aunque no tardó en ponerse de nuevo por delante en el marcador el equipo blanquiazul, esta tarde vestido de rojo, con el gol en propia puerta de los toledanos en el 25′.

Tras el paso por los vestuarios, el Madridejos puso de nuevo las tablas en el minuto 61 tras la salida de un córner. Pero Mazzochi en el minuto 74 y Haji dos minutos después dieron el triunfo final a los conquenses, que no han podido comenzar con mejor pie esta campaña, siendo uno de los ganadores del primer encuentro en el Subgrupo B junto a CD Toledo y a UB Conquense, estos últimos por sanción al CD Pedroñeras no llegándose a jugar el encuentro.

En definitiva, partido muy serio del equipo taranconero, que desde los primeros minutos se adelantó en el marcador y generó las suficientes ocasiones para haber matado antes el encuentro.

«Con el paso de los minutos fuimos creciendo y cerramos el partido cuando metemos dos goles de ventaja en el marcador. Contentos con el equipo, por como ha competido en un campo muy difícil, por rival, dimensiones, estado y por ser la primera jornada y además fuera de casa», afirmaba para eldeporteconquense.es el técnico Jorge Cañete.

Comentarios