Inicio Fútbol Tercera División Aplazado oficialmente el Conquense-Madridejos

Aplazado oficialmente el Conquense-Madridejos

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha aplazado de manera oficial el partido que iba a enfrentar a la U.B. Conquense con el C.D. Madridejos este fin de semana.

Ante la solicitud de suspensión presentada por la Balompédica, se ha acordado el aplazamiento del partido. La petición venía propiciada por la detección de un positivo de Covid-19 entre los integrantes de la plantilla del equipo conquense. Este hecho, en aplicación del Protocolo Reforzado de la RFEF, no impedía la disputa del partido siempre y cuando fueran negativos los test del resto de la plantilla. En cuanto a los plazos, al instar la Delegación de Sanidad de Cuenca al aislamiento domiciliario de todos sus integrantes durante un plazo superior al fijado en el protocolo (diez días por los siete que se marcan), la celebración del partido no era posible en la fecha inicialmente programada.

La federación ha fijado la fecha para la disputa el 22 de noviembre de 2020, sin perjuicio del acuerdo que puedan alcanzar los clubes en cuanto a la fijación de otra fecha siempre y cuando sea anterior a la señalada. Desde la U.B. Conquense hay intención de jugar el partido antes, por lo que intentarán pactarlo con el Madridejos para adelantar su disputa.

La plantilla sigue confinada en sus domicilios y el jugador que dio positivo se encuentra bien mientras desde el club permanecen a la espera de los resultados de las pruebas.

Comentarios