Inicio Fútbol Tercera División El Conquense desvela que hay otros seis positivos más por coronavirus en...

El Conquense desvela que hay otros seis positivos más por coronavirus en el equipo

La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado este jueves por la noche, después de que hayan conocido los resultados de los tests realizados a sus jugadores. En total, son seis futbolistas más los que han dado positivo por coronavirus en las pruebas y que deberán seguir las directrices de Sanidad. En total son siete los contagiados, puesto que a los seis conocidos en estos momentos hay que añadir el que ya se desveló el pasado lunes. Todos ello son asintomáticos y se encuentran bien.

El club ha seguido en todo momento el protocolo y ha quedado a expensas de lo que decretaran las autoridades sanitarias. Las pruebas se realizaron este miércoles para conocer el número de afectados que podía haber en el club, mientras que en el momento que se conoció que uno de los componentes del equipo había dado positivo se paró toda actividad deportiva.

Además, el club solicitó el aplazamiento del partido de este domingo, cuando debían recibir al CD Madridejos, lo cual ha sido aceptado por parte de la Federación de Castilla-La Mancha.

Este es el comunicado de la Unión Balompédica Conquense:

Comentarios