Inicio Fútbol Tercera División Así es la plantilla del CD Quintanar del Rey 20/21

Así es la plantilla del CD Quintanar del Rey 20/21

La plantilla del CD Quintanar del Rey durante la presente temporada, combina jugadores muy jóvenes con otros con bastante veteranía y experiencia en la categoría. Incluso varios de ellos, gozan de varios partidos a sus espaldas en categorías superiores. Por ello es muy interesante saber, como será el desarrollo y gestión de la plantilla durante esta campaña. A ello, se le suma la ´presión´ de intentar repetir la hazaña de la pasada temporada, quedando en 2ª posición, algo que le valió disputar el play-off de ascenso. Por otra parte, se ha optado por mantener el bloque de la pasada campaña, reforzando el equipo con fichajes de calidad y renombre.

Para conocer más de cerca el equipo del CD Quintanar del Rey y no perder detalle a lo largo de la temporada, desgranamos al conjunto verdiblanco, hombre por hombre. De esta manera, intentaremos dar a conocer a los 22 jugadores de la plantilla, al igual que a su cuerpo técnico.

JUGADORES

1-Ferrán Ferri (Portero. Renovado)

El guardameta valenciano que llegó durante la temporada pasada en el mercado invernal, disputó un total de 7 partidos. Destaca, que, en 5 de ellos, mantuvo la portería a 0.  En el primer partido, ya dejo 2 paradas de mérito, sacando a relucir su gran calidad.

2-Felipe Belmonte Moreno (Lateral derecho. Renovado)

El jugador procedente de Elche de la Sierra, disputó la pasada campaña un total de 26 partidos, actuando en 24 de ellos como titular. Una temporada más, veremos al incombustible lateral recorriendo la banda de San Marcos.

3-Luis Cancicedo Verdú (Defensa. Fichaje)

Llega procedente del Ibiza UD, tras militar tres años en el conjunto ibizeño. Anteriormente jugó en el Jumilla FC, Peña Deportiva, Santa Eulalia, CD Puertollano, Hellín Deportivo, Catarroja FC, CD Novelda y CD Alcoyano. El zaguero, llega para aportar veteranía y entereza a la defensa. Jugador con experiencia en 2ª División B.

4-Ricardo Cañada Jiménez ´Ricard´ (Defensa. Renovado)

El jugador albaceteño, disputó un total de 14 partidos, siendo titular en un total de 11 de ellos. Contribuyó al equipo anotando 1 gol. Jugador que siempre aporta mucho al equipo.

5-José Manuel Alcañiz (Defensa. Renovado)

La veteranía es siempre un grado y por ello el central se ha convertido en un habitual. Esta experiencia demostrada partido tras partido, le ha valido para ser titular en los 27 encuentros jugados durante la pasada campaña. Su jerarquía es indiscutible, siendo un imprescindible en las alineaciones de Carlos Gómez.

6-Roque Saiz Oviedo (Centrocampista. Renovado)

El jugador nacido en Quintanar del Rey, disputó un total de 12 partidos, siendo titular en 6 de ellos, durante la pasada temporada. El centrocampista, podría decirse que es un jugador ´de la casa´, siendo de los más queridos por la afición.

7-Eloy Jiménez Sánchez (Extremo. Renovado)

Durante la temporada pasada, el habilidoso extremo, disputó un total de 24 partidos, siendo en 21 partidos de ellos titular. Además, contribuyó con 6 goles. Una inoportuna lesión, le privó de poder disputar el ansiado play-off de ascenso a 2ª División B. Tampoco ha podido estar presente en la primera jornada de liga. Aun así, todo hace indicar que Eloy será pieza fundamental en este Quintanar.

8-Jesús García Cuquerella (Mediocentro. Fichaje)

El ´veterano´ jugador castellonense de 32 años, llega procedente del UD Socuéllamos. En dicho equipo, ha pasado sus dos últimas campañas, saliendo campeón de Tercera División. Destaca por ser un jugador con experiencia en 2ª División B con el Talavera CF o el propio UD Socuéllamos, algo que puede aportar mucha entereza y saber estar al equipo quintanareño.

9-Alberto Castro Reyes (Delantero. Fichaje)

El delantero de 31 años, llega procedente del Real Burgos CF, abalado por sus 16 goles de la temporada pasada. Anteriormente jugó en el Puente Genil FC, Écija Balonpié, CD Gerena y el Betis C. Sin duda, intentará aportar ese gol tan necesario en la categoría.

10-Abderrahim Amoud ´Kain´ (Extremo. Renovado)

EL capitán, es una pieza fundamental en el equipo verdiblanco, siendo uno de los jugadores de mayor calidad. Durante la pasada campaña, disputó un total de 28 partidos, anotando 11 goles. De esta manera, fue el máximo goleador del equipo. Sin duda alguna, es el jugador diferencial y llamado a hacer grandes cosas durante esta temporada.

11-Álvaro Collado Simarro (Delantero. Renovado)

El rodense, durante la temporada pasada, disputó un total de 21 partidos, siendo titular en 16 de ellos. Contribuyó marcando 4 goles. El ariete, aporta sobre todo garra, trabajo y entrega.

12-Samu Muñoz (Filial)

El jugador originario de la localidad de Quintanar del Rey, tendrá hueco y seguirá la dinámica del primer equipo, sobre todo a lo que entrenamientos se refiere, pero con licencia en el equipo filial. Muchas esperanzas puestas en él. Cabe destacar su paso por el Ciudad de Cuenca en División de Honor, en etapa juvenil.

13-César Rozalén Cid (Portero. Renovado)

El meta albaceteño, jugó durante la pasada temporada 15 partidos, dejando en 6 de ellos la portería a cero. Los verdiblancos se aseguran, una temporada más, un seguro bajo los palos.

14- Alejandro Jiménez Bernal (Banda, mediapunta. Fichaje)

El talentoso mediocentro de 26 años, llega procedente del CD Toledo, para aportar clase y ´magia´ al centro del campo verdiblanco. Jugador con mucha experiencia en Tercera División, tras haber militado en el propio CD Toledo, Atzeneta UE, Alcobendas Sport, UD Socuéllamos o Águilas CF. También pasó por el Eldense y el FC Cartagena. Jugador que ya ha dejado varios destellos de la calidad que puede aportar a lo largo de la temporada.

15-Carlos SanJuan Delgado (Cetrocampista. Renovado)

El valenciano, disputó 19 partidos durante la pasada campaña, siendo titular en todos ellos. Además, anotó 1 gol. La pasada campaña, se convirtió en la brújula del equipo, siendo pieza angular.

16-David Bempong (Filial)

Jugador procedente del equipo aragonés del Ebro en División de Honor, recién salido de la etapa juvenil. Seguirá la dinámica del primer equipo, pero teniendo ficha del filial. De momento son muy buenas las sensaciones y expectativas puestas sobre el joven jugador.

17-Pablo Andrés Campoy Gómez (Banda, mediapunta. Fichaje)

El joven jugador murciano (Archena) de 24 años, llega procedente del CD Guadalajara. Anteriormente también jugó en el Yeclano Deportivo, saliendo campeón de Tercera División. También tiene experiencia en 2ª División B con el FC Jumilla. En la temporada 16/17 pasó por el Imperial Real Murcia. Se espera mucho de este jugador, que ya ha dado muestras de su compromiso y calidad, tanto en la pretemporada como en el comienzo de liga.

18-Marcos Recuenco Cava (Defensa. Renovado)

El joven jugador conquense, seguirá una temporada más defendiendo la verdiblanca. El lateral, que también puede actuar como central, seguirá aportando esa polivalencia y orden táctico a la par que físico que tanto le caracteriza al equipo. Sin duda alguna, el CD Quintanar del Rey, tiene un jugador con mucho futuro en sus filas. A pesar de su corta edad, ya ha demostrado que es un jugador con mucha planta sobre el verde.

20-José María ´Chema´ Lorente Álvarez (Lateral izquierdo. Fichaje)

El lateral izquierdo de 25 años, llega para aportar experiencia en Tercera División y rapidez. Llega procedente del CD Guadalajara. Anteriormente jugó en el UCAM Murcia (Segunda División B), UCAM Murcia ´´B´´´ o Imperial Real Murcia. Durante la temporada, el CD Quintanar del Rey, tendrá a un auténtico velocista por la banda de San Marcos.

22-Manuel Ruíz Sánchez (Delantero. Fichaje)

El delantero de 23 años, llega procedente del CD Villacañas de Tercera División. Anteriormente jugó en el CD Cotillo, CDF Tres Cantos y en la RSDA Alcalá, todos ellos de Tercera División. También paso por el Gandía CF. A pesar de su juventud, es un jugador con gran olfato goleador y que sabe estar siempre en el lugar adecuado.

23-Blas Marcilla Pardo (Filial)

Guardameta originario de la propia localidad de Quintanar del Rey. Seguirá la dinámica del equipo, sobre todo en los entrenamientos rodeado por los porteros del primer equipo. Todo ello, teniendo ficha del filial. Hay mucha ilusión puesta en este portero, sobre todo por el hecho de ser quintanareño. Si nada lo impide, Quintanar tiene portero para muchos años.

*24- Ángel Moreno Morcillo (Central, lateral izquierdo. Fichaje)

El joven defensor de 23 años, ha recalado en las últimas horas en la plantilla del Quintanar, tras desvincularse del Albacete Balonpié. Durante la temporada pasada, militó en el Córdoba CF y en la Cultural Leonesa, estando en ambos en calidad de cedido. Sobre todo, en Córdoba, dejó buenos minutos. Central, que también puede actuar como lateral, ahí reside la virtud de este jugador, que llega en busca de minutos y tener continuidad. Gran refuerzo de última hora para la zaga blanquiverde.

CUERPO TÉCNICO

*Carlos Gómez (Entrenador)

El técnico cumplirá su 2ª temporada al frente del conjunto quintanareño. Intentará repetir el 2º puesto de la temporada pasada, con la difícil de gestionar esta interesante plantilla con jugadores tan dispares en lo que a la edad se refiere. Muchas esperanzas puestas hay en este gran entrenador.

*Ángel Moreno (Analista)

La labor del analista es algo esencial dentro de un equipo. De esta, se encarga Ángel, quién estudia tanto al equipo rival para intentar ´hacerle daño´, como al propio Quintanar para intentar mejorar. También ayuda a Carlos en las distintas labores del banquillo.

*Javier Ballesteros (Preparador de porteros)

El buen nivel mostrado por parte de los guardametas quintanareños tiene nombre y apellidos. Sin duda alguna, el esfuerzo y trabajo diario en cada entrenamiento por parte del preparador de porteros, está surgiendo efecto en la portería verdiblanca.

*Omar Candel (Preparador físico)

La preparación física, sin ningún tipo de dudas es la base general para tener un buen equipo. De ella se encarga Omar, quién intenta tener a los chicos en la mejor forma posible, tanto antes de empezar la temporada, como durante la misma.

*Irene Sancha (Fisioterapeuta)

El cuidado de los jugadores es algo imprescindible durante la temporada. Tanto si se ha producido una lesión, como para evitar las sobrecargas. De ello, se encarga Irene, quién cuida y mima de los jugadores, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento.

Comentarios