Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras se enfrentará al Azuqueca este domingo con el objetivo...

El CD Pedroñeras se enfrentará al Azuqueca este domingo con el objetivo de conocer su primera victoria

El equipo CD Pedroñeras se enfrenta al CD Azuqueca este domingo a las 12h con el pensamiento de ganar su primer partido de la temporada. El último enfrentamiento entre ambos se saldó con la victoria del equipo conquense por 1-0.

Tuvieron la oportunidad de hacerlo frente a la UB Conquense en casa, pero debido a un positivo del equipo, Competición decidió dar por ganador al equipo de la capital por 0-3, dejando a los ‘ajeros’ sin opciones de poder disputar el partido.

El Azuqueca llega al partido tras perder en el Salto del Caballo contra el Toledo por 1-0, que tiene ahora la oportunidad de redimirse después de esta derrota.

Arcas ya comentó el nivel de la competición, alegando que hay tener en cuenta que muchos de los equipos del grupo con los que van a competir se han reforzado mucho y han subido el nivel, por lo que será más difícil.

Respecto al objetivo del equipo, tienen como meta principal la permanencia viendo la situación, dependiendo siempre de ellos mismos, aunque quieren tener los pies en la tierra y ser conscientes de la situación en la que se encuentran.

Comentarios