Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón prepara el inicio de la competición liguera en casa...

El CD Tarancón prepara el inicio de la competición liguera en casa con el derbi provincial ante la UB Conquense

Muy pendientes en todo momento de la pandemia, de la segunda oleada de la Covid 19 y las medidas sanitarias que se van produciendo, ahora con la declaración de “estado de alarma” en España y las medidas especiales en cada territorio. Ante los positivos confirmados en la plantilla de la UB Conquense, el equipo blanquiazul, Aluminios Jovi CD Tarancón, no para, tanto en el plano deportivo como en el administrativo y ahora ya centrado en ese encuentro de la tercera jornada, para el próximo fin de semana, que es el primer encuentro en casa de la nueva temporada en la competición liguera, con ese encuentro de rivalidad provincial.

Preocupa el estado de la plantilla blanquinegra que esta segunda jornada, no ha podido disputar, se aplazó hasta el próximo mes de noviembre el encuentro ante el Madridejos, que era la presentación liguera en la Fuensanta para el equipo que dirige Fran García. El parón en la preparación por los positivos y los resultados que se pueda producir esta semana. A ello, se une ese estado de alarma, conocer como pueda afectar al desarrollo de la competición e incluso de los entrenamientos.

De momento, los de Jorge Cañete, que tras la victoria en Madridejos (2.4) de la jornada inicial, les llegó el descanso al ser grupo impar, han entrenado en estadio Municipal siguiendo los protocolos correspondientes y a puerta cerrada. Además ha podido jugar un partidillo de preparación, también a puerta cerrada en el mismo escenario ante el At. Ibañés, equipo de la misma categoría y grupo, pero esta temporada con el nuevo sistema en el sub grupo A, que también por el mismo motivo descansaba esta jornada. DE alguna manera, ambos equipos aprovecharon el descanso para no perder mucho ritmo de competición en el inicio de la competición liguera. El equipo visitante se llevó la victoria 1-2, aunque lo menos importante en esa preparación sea el resultado del mismo, porque sirvió para que Cañete pudiera ir puliendo defectos, aunque es cierto que en Madridejos, fueron pocos los que observó en la plantilla.

Entre tanto, la directiva prepara con ilusión la posibilidad de que todo transcurra con normalidad durante la semana para afrontar el encuentro ante el Conquense y a partir de lunes, todas las tardes en la sede (en el Estadio Municipal) se pondrán las entradas a la venta y se tomará nota de los datos de los asistentes para así evitar concentraciones el día del partido en taquilla y puerta. Seguir los protocolos actuales de limitación de aforo, control de temperatura y asistentes, mascarillas, distancia sanitarias, etc. Y, es que se espera que el Conquense supere la “cuarentena” hasta el fin de semana y puede desplazarse a Tarancón para lo que seria primer encuentro oficial del equipo de la capital, que cuenta los mismo puntos que el Tarancón, tres, al darse ganador la primera jornada ante el Pedroñeras y tener que aplazar la segunda jornada ante el Madridejos. ¿Podrá levantar ya el telón liguero el conjunto blanquinegro con este derbi, una pregunta que tendrá respuesta a la largo de la semana, pero ante la expectación que el encuentro levanta en Tarancón, después de ocho meses sin partido liguero en el Estadio Municipal, la directiva, con buen criterio esta trabajando, preparando para que se desarrolle con mas máximas garantías y normalidad. Desde el lunes ya entradas y control de posibles asistentes.

Comentarios