Inicio Fútbol Tercera División El Conquense tiene previsto volver a los entrenamientos este martes

El Conquense tiene previsto volver a los entrenamientos este martes

Foto de Alfonso Fernández

La plantilla de la Unión Balompédica Conquense se encuentra en estos momentos confinada, esperando a recibir los resultados de los test realizados por Sanidad este domingo para conocer si hay más casos positivos por coronavirus en el equipo. Según informó el club, se detectaron un total de siete casos positivos (uno detectado el lunes 19, otros seis en las pruebas posteriores).

En cualquier caso, el club podría regresar a los entrenamientos este martes, sin los jugadores que han dado positivo, de cara a preparar el próximo encuentro liguero ante el CD Tarancón, si bien se prevé una semana complicada para los blanquinegros debido a que no podrá contar con muchos efectivos entre los positivos por coronavirus y las lesiones.

Su vuelta a los entrenamientos cumple manera estricta lo establecido por el protocolo que indica la RFEF, por el cual el equipo tiene que estar parados durante siete días toda vez que se detecte el positivo. Como el mismo se conoció e informó el pasado lunes, este martes ya pueden volver a vestirse de corto.

En cualquier caso, la semana pasada no pudo jugar su compromiso y el choque ante el Madridejos quedó aplazado, en el que iba a ser el primer partido que iba a jugar en La Fuensanta el conjunto que dirige Fran García.

Comentarios