Inicio Fútbol Tercera División El Conquense suspende el entrenamiento de este martes y pide el aplazamiento...

El Conquense suspende el entrenamiento de este martes y pide el aplazamiento del partido contra el CD Tarancón

La Unión Balompédica Conquense tenía intención de regresar este martes a los entrenamientos, aunque se han visto obligados a suspenderlo debido a que todavía no tienen los datos definitivos del segundo test realizado entre los componentes de la plantilla. De esta forma, han preferido ser previsores por si acaso los resultados arrojan algún nuevo positivo.

Así lo ha informado la directiva del club, que además indica que han solicitado el aplazamiento del partido de la tercera jornada, en la que deben rendir visita al CD Tarancón en un choque programado para este sábado 31 de octubre.

Desde el equipo balompédico esgrimen que los jugadores que dieron positivo por coronavirus tienen que estar confinados hasta el mismo día del encuentro, además de que tienen que someterse a una segunda prueba para detectar si han superado el virus o no. A ello se unen las lesiones de dos jugadores, más otros dos que no cuentan con el alta médica, por lo que no tendrían efectivos para afrontar con garantías el choque.

Ahora, toca esperar la resolución por parte del Comité de Competición y el Juez Único. Cabe recordar que el Conquense todavía no ha podido saltar al terreno de juego, puesto que en la primera jornada vencieron el partido por 0-3 ante el CD Pedroñeras después de que la FFCM decidiera dar por perdido el choque a los rojiblancos por no cumplir con el protocolo después de que un jugador diera positivo, mientras que en la segunda jornada no jugaron ante el Madridejos al aplazarse el choque. Por su parte, el CD Tarancón descansó en la segunda jornada, mientras que en la primera sumó una importante victoria en casa del mencionado Madridejos (2-4).

 

Comentarios