Inicio Fútbol Tercera División El Juez Único de Competición decide que el CD Tarancón-UB Conquense se...

El Juez Único de Competición decide que el CD Tarancón-UB Conquense se tiene que jugar

ESegún ha informado la Unión Balompédica Conquense, el Juez Único de Competición ha desestimado la petición de aplazamiento del choque de este próximo sábado, en el que los blanquinegros visitaban la casa del CD Tarancón en derbi provincial correspondiente a la tercera jornada de Tercera División. El equipo balompédico ha presentado alegaciones hasta en dos ocasiones, aunque no han servido para que se acordara el aplazamiento del choque.

El propio club también ha señalado que ha presentado recurso ante el Comité de Apelación, con la esperanza de que se tenga en cuenta su petición.

Esta petición de aplazamiento surge ante la imposibilidad de poder recuperar a buena parte de su plantilla. Cabe recordar que el Conquense ha iniciado los entrenamientos este miércoles, bajo mínimos, a causa de que siete de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus y seis de ellos no podrían estar disponibles el sábado, justo el día en el que tendrían que realizarles una segunda prueba para comprobar si han superado el virus. A ello se une la baja de larga duración de dos de sus futbolistas, mientras que otros dos se encuentran entre algodones y no cuentan con el alta médica. Para completar convocatoria tendrán que llamar a jugadores del San José Obrero y Conquense Juvenil Nacional.

Salvo que el Comité de Apelación así lo estime, el partido se jugará este sábado en el Municipal de Tarancón. Está previsto que arranque a las 17 horas.

Comentarios