Inicio Fútbol Tercera División El CD Pedroñeras quiere resarcirse este fin de semana con una victoria...

El CD Pedroñeras quiere resarcirse este fin de semana con una victoria ante el CD Torrijos

Este sábado a las 16:30 horas jugarán en el Municipal de Las Pedroñeras el equipo ajero frente al CD Torrijos, será el primer choque que disputen los de José María Arcas como locales, ya que el de la primera jornada ante la UB Conquense fue suspendido dando el triunfo a los blanquinegros por 0-3. En la pasada jornada cayeron por 3-2 en Azuqueca en un partido que fueron ganando por 1-2 y donde jugaron muy buenos minutos.

Ahora les toca el CD Torrijos, que llega de sumar un punto ante el CD Toledo en la pasada jornada y en la primera empató a tres ante el Illescas y cuenta con jugadores de la calidad de Borja Escoredo o Angelito.

Tendrán a todos los jugadores disponibles, la única duda es Rubén Salamanca, que está evolucionando bien. «El equipo está con muchas ganas, estamos entrenando a gran nivel, hay muchísima motivación por estrenarnos en casa, conocemos al Torrijos, es un equipo muy intenso y experto, pero nosotros tenemos que hacernos muy fuertes en casa e intentar que no se escape ningún punto de nuestra casa, afrontamos el partido con ganas de resarcirnos del mal resultado de Azuqueca del que a pesar de realizar un buen partido no conseguimos puntuar», apuntaba el entrenador rojiblanco.

Comentarios