Inicio Fútbol Tercera División La plantilla del Conquense da negativo en los test y ya se...

La plantilla del Conquense da negativo en los test y ya se prepara para jugar este domingo

La Unión Balompédica Conquense está más cerca de disputar su primer partido de la temporada en La Fuensanta. Después de mes y medio de competición, todavía no ha pisado el campo como local ni tampoco se puede garantizar al 100% la disputa de un encuentro, aunque en esta ocasión todo hace indicar que sí podrán vestirse de corto.

Los jugadores la primera plantilla y que se encuentran a las órdenes de Fran García se han realizado en la mañana de este jueves los test requeridos y todos ellos han dado negativo. Una buena noticia para los intereses blanquinegros y de la liga, ya que permite que el club siga con normalidad y pueda recibir el próximo domingo al Madridejos, partido correspondiente a la segunda jornada y que se tuvo que aplazar después de que surgiera un brote por coronavirus en la plantilla.

Este encuentro, que se jugará el domingo 22 de noviembre a las 12 horas en La Fuensanta, será el primero que jueguen en casa y el tercero para los blanquinegros, quienes solo han podido jugar en una ocasión (ante el CD Tarancón, partido que ganaron aunque una alineación indebida dio los tres puntos a los blanquiazules). El otro encuentro ya resuelto para el Conquense fue en la primera jornada, cuando el CD Pedroñeras no cumplió con el protocolo y la FFCM decidió dar la victoria a los balompédicos sin que se llegara a jugar.

Más de ocho meses después, el balón está más cerca que nunca de rodar en La Fuensanta en un partido oficial.

Comentarios