Inicio Fútbol Tercera División Aluminios Jovi CD Tarancón recupera este domingo el aplazado de la tercera...

Aluminios Jovi CD Tarancón recupera este domingo el aplazado de la tercera jornada ante el CD Azuqueca

Pasada la jornada, que ya será “habitual” todas las semanas, de los test de antígenos, toda la plantilla del Aluminios Jovi CD Tarancón, esta preparada para afrontar la jornada de este fin de semana, que es de “recuperación”, pero que se ha convertido casi en jornada normal liguera, por cuanto son varios los partidos que se van a recuperar, confiamos que a últimas horas no haya ningún problema para poder desarrollar con la máxima normalidad, porque hay tres partidos a recuperar en el Sub Grupo A y otros tres en el Sub Grupo B donde esta el equipo taranconero.

Afronta el compromiso con la autoestima muy alta, como consecuencia de la posición en la tabla, como segundo clasificado. Por el compromiso de toda la plantilla en estos momentos. La disciplina dentro y fuera del terreno de juego y el ambiente que reina en los entrenamientos durante la semana. Además, hasta el momento, están respetando las lesiones y el encuentro en el San Miguel de Azuqueca de Henares podría ser el punto de inflexión en esta temporada para los de Jorge Cañete.

Sería decisivos los puntos, por cuanto estamos en una competición corta, que apenas tiene recorrido para recuperar y esos 9 puntos (a la espera de la decisión final de Apelación al recurso del Conquense), a un solo punto del líder CD Toledo, es uno de los pocos equipos que contabiliza tres victorias. Con un partido menos que el Marchamalo, cuenta dos puntos más que el otro equipo alcarreño y tres de ventaja sobre otros equipos del grupo, por lo que que este partido de la cuarta jornada liguera, seria un impulso importante para los conquenses.

No será nada fácil, por cuanto el equipo azudense, en la quinta posición (dicen que no hay quinto malo), comenzó con derrota la temporada, pero los dos siguientes partidos que disputó los saldó con victoria, una a domicilio. Tiene el CD Azuqueca, pendiente además de este partido que recuperará con los blanquiazules, el del Conquense, que se disputara en la Fuensanta el 3 de enero de 2021, con seis puntos, también supondría que el conjunto azudense se pondría en la cima de la tabla.

Puede haber pasado factura al conjunto rojinegro el estar en “cuarentena”, aunque no deja de ser un arma de doble filo, por cuanto por ese mismo motivo, saldrá dispuesto a no descolgarse, no perder opciones en la tabla. Promete por lo tanto ser un interesante partido, por encima de ser de recuperación,

Como es habitual no hay once inicial decidido, Jorge Cañete le gusta esperar hasta el último momento para definir, aunque lo cierto es que tampoco habrá muchos cambios tal como esta resultando el resultado en el terreno de juego, viajará toda la plantilla, por lo que fácilmente podría comenzar con Miguel del Rio, Neila, Santi, Jorge, Mario Camacho, Jony, Corral, Iván Gil, Mazzocchi, Cheki y Cisse, que junto a Ángel Yunta, Gonzalo, Vicente, Ángel Luis, Riki, Haji, Luis, completaran la expedición y posiblemente los canteranos, Mario Álvarez, Mudarra y Chana, que podrían hacer “doblete”, acuden con la mochila cargada al San Miguel de Azuqueca de Henares.

El encuentro para las doce del medio día del domingo, con arbitraje a cargo de Sandoval Marchante.

Comentarios